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dc.contributor.advisorZegarra Salas, Wilbert
dc.contributor.authorTorre Andia, Raúl
dc.date.accessioned2019-06-17T20:58:43Z
dc.date.available2019-06-17T20:58:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34332
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar En qué medida las familias funcionales se relaciona con la autoestima de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa “56008 de San Felipecolegio Bolivariano de Sicuani– Canchis La presente investigación, corresponde a una investigación descriptiva correlacional en la que se tuvo como población muestra a 30 estudiantes de la Institución Educativa “56008 de San Felipe-colegio Bolivariano de Sicuani – Canchis, a quienes se les aplico un Cuestionario de funcionamiento familiar Para la primera variable y para la segunda un TEST DE AUTOESTIMA y para obtener resultados fue a través de la estadística inferencial y los datos sistematizados, se procede a realizar la prueba o validación de las hipótesis de estudio, que de acuerdo al tipo y diseño de la investigación establecida , se utiliza el estadístico no paramétrico chi cuadrado de independencia, así como el coeficiente tau b de Kendall para determinar la correlación entre las variables de estudio y el grado de correlación que existe entre estas variables y dimensiones de estudio. Esto se realiza haciendo uso del recursos informático SPSS V22, queda demostrado que entre las variables Familias Funcionales y Autoestima de los estudiantes antes mencionados, si existe correlación, ya que resultados estadísticos que se presentan en la tabla N° 21, indican que el valor de Chi cuadrado experimental = 19.091 es mayor que el chi cuadrado crítico o teórico, = 3.84. lo que significa que entre las variables Familia Funcionales y Autoestima existe una correlación significativa. Por otro lado también se prueba que el nivel de asociación entre ambas variables de estudio mediante la prueba del coeficiente tau b de Kendall (Tabla N° 22) demuestra que existe una alta asociación de variables, pues el valor determinado de dicho estadigrafo es de 0.826.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFamilias Funcionaleses_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.titleFamilias Funcionales Y Autoestima De Los Estudiantes Del Sexto Grado De La Institución Educativa 56008 De San Felipe-Colegio Bolivariano De Sicuani – Canchises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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