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dc.contributor.advisorPalomino Torres, Edgardo Félix
dc.contributor.authorCerrón Fernández, Stefany Liliana
dc.contributor.authorAguilar Melgarejo, Darcy Daniel
dc.date.accessioned2019-07-16T21:29:09Z
dc.date.available2019-07-16T21:29:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35023
dc.description.abstractLa tesis titulada, “Atención de Calidad y Satisfacción del Usuario en el Servicio de Consulta Externa del Hospital Regional de Huancavelica, Perú - 2018”, tuvo el objetivo de determinar la relación entre la atención de calidad y la Satisfacción del usuario, con la finalidad de conocer cuál es el nivel de calidad de la atención mediante el enfoque sistémico de estructura, proceso y resultado y con el único propósito de colaborar con el mejoramiento de los servicios que se brinda en consultorios externos del Hospital Regional de Huancavelica. La mencionada investigación tuvo un diseño de investigación no experimental de tipo correlacional, teniendo una muestra de 120 usuarios externo que acuden al Hospital Regional de Huancavelica, reconociendo las variables: Atención de Calidad y Satisfacción del Usuario Externo, la técnica usada para la recolección de datos fue la encuesta “Satisfacción del Usuario Externo” y el instrumento cuestionario, las cuales fueron diseñados por los investigadores. Teniendo como resultado que, de cada 130 usuarios que acuden a Consultorio Externo del Hospital regional, el 2.3% la atención fue muy desfavorable, el 6.2% manifiesta que la atención que recibió en consulta externa es desfavorable, el 76.9% recibió su atención favorable, indicando que estaban satisfechos con la atención recibida y el 14.6% de usuarios recibieron una atención muy favorable. Existe una relación positiva y significativa entre la atención de calidad y la Satisfacción del usuario externo en el Hospital Regional de Huancavelica, 2018; la correlación identificada es 0,87 que se tipifica como una correlación positiva considerable, la probabilidad asociada es P(t>19)=0,0<0,05 por lo que dicha correlación es significativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención De Calidades_PE
dc.subjectSatisfacción Del Usuarioes_PE
dc.titleAtención De Calidad Y Satisfacción Del Usuario En El Servicio De Consulta Externa Del Hospital Regional De Huancavelica, Perú - 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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