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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorAsencios Falcón, Robinson Wency
dc.date.accessioned2019-07-18T14:28:02Z
dc.date.available2019-07-18T14:28:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35156
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como finalidad describir la percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018. Las teorías en las que se basó este proyecto fueron la identidad visual corporativa, el branding y la percepción del consumidor; la investigación se desarrolló con un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, tipo aplicada y diseño no experimental transversal. La población en estudio está conformada por todos los consumidores de Tambo+, que se encuentran dentro del rango de edad de 20 a 30 años, residentes del distrito de San Martin de Porres, Lima. Por desconocer el número real de esta población, se calculó la muestra aplicando la fórmula de población infinita, obteniendo de estas 384 unidades de análisis (consumidores) a encuestar; se utilizó como técnica e instrumento de recolección de datos la encuesta y el cuestionario respectivamente, el cual contiene preguntas específicas que sirvieron para indagar sobre la percepción de la identidad visual corporativa en el consumidor. Como resultado se obtuvo que un promedio de 78,7% (302) de los consumidores siempre y casi siempre perciben positivamente la identidad visual corporativa de Tambo+; se concluyó que la percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ es positiva en la mayoría de sus consumidores, esto se debe a sus elementos, sus aplicaciones y sus funciones, estos inciden en la percepción de los consumidores en relación a la imagen y comunicación de la marca.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad visual corporativaes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPercepción del consumidores_PE
dc.titlePercepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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