Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.authorCarrasco Fernández, Elmer Leoncio
dc.date.accessioned2019-07-23T23:03:51Z
dc.date.available2019-07-23T23:03:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35280
dc.description.abstractEl escrito del informe de investigación, tuvo por objeto principal, “Plan de marketing estratégico para gestionar el posicionamiento en la empresa Apyro Construction S.A.C. Jaén 2018”; para tal propósito aplicamos el método hipotético deductivo, tipo cuantitativa y diseño no experimental con enfoque correlaciona; la variable pasó la validez de Cronbach con 0.71 y 0.80 regular de confiabilidad. Según los objetivos específicos; el nivel de variable uno es de 3.57 regular y regular la variable dos con 3.52; aplicando el coeficiente de correlación de (Rho) Spearman y se determinó que, las variables se relacionan hasta en 0.224; relación escasa nula, el grado de significancia bilateral fue de 0,292 Tal efecto permite descartar la hipótesis H1 y consentir la hipótesis H0 debido a que paso la prueba de hipótesis de rechazo lo cual significa que el grado a equivocarse es de 29.2% Finalmente se realizaron las recomendaciones respectivas a los gerentes y se diseñó un plan de mejora para fortalecer la gestión del posicionamiento.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titlePlan de Marketing Estratégico para gestionar el posicionamiento Apyro Construction S.A.C. Jaén 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess