dc.contributor.advisor | Bernardo Santiago, Madelaine | |
dc.contributor.author | Mendoza Soto, Maritza Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2017-11-15T19:37:21Z | |
dc.date.available | 2017-11-15T19:37:21Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3590 | |
dc.description.abstract | Actualmente la calidad del Servicio Educativo es parte importante
para que toda Institución que preste este tipo de servicio esté a la
vanguardia de los cambios vertiginosos que demanda el mundo actual,
por lo que el presente trabajo tiene comopropósito principal describir la
calidad del servicio educativo de la Institución Educativa N.° 20402
“Virgen de Fátima” Huaral 2013; el objetivo fundamental es conocerla
calidad de la infraestructura y mobiliario; los servicios básicos, el clima
institucional y la organización asi como la labor docenteque brinda la
institución ya mencionada.
Esta investigación es descriptiva simple se considero para la
muestra 40 docentes y 30 padres de familia, previamente los
instrumentos se validaron y se demostró la validez y confiabilidad
utilizándose como instrumento un cuestionario graduado en la escala de
Likert.
Los resultados se analizan y se comparan con la base teórica de
Albrecht (2005) quien dice: “…la verdadera calidad del servicio…es
aquella que satisface una necesidad o soluciona un
problema…”(p.189).Una vez recogido los datos se ha procesado e
interpretado para conocerel proceso que demuestra la comprobación de
los objetivos. Los resultados demuestran que la institución logra ubicarse
en el nivel medio bajo en cuanto a la calidad del servicio educativo.
En tanto, el resultado final de la encuesta censal arroja que la
calidad del servicio educativo de la Institución Pública N.° 20402 “Virgen
de Fátima” de Huaral, no es alta, pues se ha obtenido (t= - 10.59; p=
.000<.001). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad del servicio educativo | es_PE |
dc.subject | Institución Educativa | es_PE |
dc.subject | Huaral | es_PE |
dc.title | La calidad del servicio educativo de la Institución Educativa Pública N.° 20402 “Virgen de Fátima” Huaral 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |