Show simple item record

dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Madelaine
dc.contributor.authorMendoza Soto, Maritza Mercedes
dc.date.accessioned2017-11-15T19:37:21Z
dc.date.available2017-11-15T19:37:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3590
dc.description.abstractActualmente la calidad del Servicio Educativo es parte importante para que toda Institución que preste este tipo de servicio esté a la vanguardia de los cambios vertiginosos que demanda el mundo actual, por lo que el presente trabajo tiene comopropósito principal describir la calidad del servicio educativo de la Institución Educativa N.° 20402 “Virgen de Fátima” Huaral 2013; el objetivo fundamental es conocerla calidad de la infraestructura y mobiliario; los servicios básicos, el clima institucional y la organización asi como la labor docenteque brinda la institución ya mencionada. Esta investigación es descriptiva simple se considero para la muestra 40 docentes y 30 padres de familia, previamente los instrumentos se validaron y se demostró la validez y confiabilidad utilizándose como instrumento un cuestionario graduado en la escala de Likert. Los resultados se analizan y se comparan con la base teórica de Albrecht (2005) quien dice: “…la verdadera calidad del servicio…es aquella que satisface una necesidad o soluciona un problema…”(p.189).Una vez recogido los datos se ha procesado e interpretado para conocerel proceso que demuestra la comprobación de los objetivos. Los resultados demuestran que la institución logra ubicarse en el nivel medio bajo en cuanto a la calidad del servicio educativo. En tanto, el resultado final de la encuesta censal arroja que la calidad del servicio educativo de la Institución Pública N.° 20402 “Virgen de Fátima” de Huaral, no es alta, pues se ha obtenido (t= - 10.59; p= .000<.001).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicio educativoes_PE
dc.subjectInstitución Educativaes_PE
dc.subjectHuarales_PE
dc.titleLa calidad del servicio educativo de la Institución Educativa Pública N.° 20402 “Virgen de Fátima” Huaral 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess