Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Martinto, Pedro Carlos
dc.contributor.authorDíaz Rivera, María Olinda
dc.contributor.authorPuelles Martines, Yessenia
dc.date.accessioned2019-09-26T17:43:35Z
dc.date.available2019-09-26T17:43:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36546
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Plan de actividades didácticas para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes del 2° grado de la educación primaria de la institución educativa Nº 16457 “Horacio Zevallos Gámez”- San Ignacio, 2018” Tuvo como propósito: Determinar el nivel de Comprensión lectora en los estudiantes del 2° grado del nivel primario de la institución educativa, Nº 16457 “Horacio Zevallos Gámez”- San Ignacio, 2018” el objetivo general fue elaborar un plan de actividades para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. Nº16457 “Horacio Cevallos Gámez”- San Ignacio, 2018. El tipo de investigación fue mixta correlacional, el diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 10 estudiantes de la I.E. Nº16457 “Horacio Zevallos Gámez”- San Ignacio, 2018. Como instrumento de recolección de datos se empleó una prueba escrita de comprensión lectora, para evaluar el nivel de comprensión lectora, el mismo que evalúa las dimensiones: literal, inferencial y crítica. De la prueba aplicada se obtuvo como resultados se observa, que los estudiantes que participaron en plan de investigación se observa que unos altos índices de estudiantes se ubican en el nivel de inicio y resto de estudiantes se ubican en el nivel de proceso De esta manera se observa en forma general un deficiente desarrollo de la comprensión lectora en sus dimensiones: literal, inferencial y crítico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión de lectura - Estudio y enseñanza (Primaria)es_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.titlePlan de actividades didácticas para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes del 2° grado de primaria de la institución educativa nº 16457 “Horacio Zevallos Gámez”- San Ignacio, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess