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dc.contributor.advisorGálvez Tapia, Orleans Moisés
dc.contributor.authorHuanca Bedia, Victor Carlos
dc.date.accessioned2019-09-27T17:19:55Z
dc.date.available2019-09-27T17:19:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36574
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva por título “Sistema Web para la Gestión de Incidencias en l a Corporación Cano E.I.R.L, 2019” tiene su ámbito de estudio en el sector gastronómico llevando soluciones que tengan que ver con lo culinario. La problemática que tiene es que presenta demorasI enI laI implementaciónI deI nuevosI reportesI o interfacesI y el costoI de arrendamientoI estaban muy altos, estoI hacía difícil la tomaI de decisionesI para aumentar los ingresosI e incrementar el servicioI brindadoI a los usuarios; además la mayoría de los datosI de quejasI e incidenciasI no se podían registrar los que tenían igual ya que no eran procesadosI conI rapidezI e interveníanI en determinarI laI calidadI de servicioI y establecerI políticasI de mejorasI enI atenciónI a los usuarios; los indicadores no estaban establecidos para saber sobre la satisfacción al cliente. El objetivoI principalI esI determinarI de quéI maneraI aumenta Iun Sistema web para la Igestión de incidencias en la Corporación Cano E.I.R.L de ISan IMartin de IPorres, 2019. La poblaciónI que se tomóI como estudio es de 374 incidenciasI en Ratio de IResolución de IIncidencias y de 335 incidencias en IRatio de IIncidencias IReabiertas. La muestra por lo tanto seria de 190 incidencias en IRatio de IResolución de IIncidencias y 180 incidencias en Ratio de Incidencias Reabiertas. El tipo de investigaciónI es aplicada, el diseñoI de la investigaciónI es pre- experimentalI y el enfoqueI es cuantitativoI. LaI técnicaI de recolecciónI de datosI fue el fichajeI y el instrumentoI fueI la fichaI de registro, losI cuales fueronI validadosI por expertosI. Después deI haber realizado lasI pruebasI de pre-testI y post-test, con respectoI al indicadorI Ratio de ResoluciónI de IncidenciasI se obtuvoI un incremento del 25,67%, teniendo inicialmente un 64,05% y posteriormente un 89,72% y conI respectoI al indicadorI Ratio de IncidenciasI ReabiertasI se incrementó un 60.86%, teniendo inicialmente un 26,43% y posteriormente un 87,29%. SeI concluyeI que el SistemaI WebI aumento positivamente en el Gestión de incidencias en la empresa Corporación Cano E.I.R.L, 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCorporaciónes_PE
dc.subjectResoluciónes_PE
dc.subjectRatioes_PE
dc.titleSistema web para la gestión de incidencias en la empresa Corporación Cano E.I.R.L. 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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