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dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.authorMerino Blas, Joan Manuel Alejandro
dc.date.accessioned2019-10-15T19:06:59Z
dc.date.available2019-10-15T19:06:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37066
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en el estudio de la gestión logística y satisfacción del cliente en la empresa Tai Loy S.A. Cajamarquilla – 2018, teniendo como objetivo general determinar la relación entre la gestión logística y satisfacción del cliente de la empresa Tai Loy S.A para lograr el estudio se tomó como antecedentes principales a los siguientes autores: la gestión logística a burea veritas formación (2011) y en satisfacción del cliente a Kotler y Keller (2006). Esta investigación fue de tipo descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, el cual se sustenta con la teoría metodológica de Hernández, Méndez, Cuevas y Mendoza (2014). La población de la presente investigación estuvo conformada por los clientes de Tai Loy S.A y su muestra fue de 25 clientes quienes se tomaron en cuenta por sus (compras, reclamos y quejas) sobre sus envíos de mercadería. Se aplico la técnica encuesta cuyo instrumento utilizado es el cuestionario conformado por 26 ítem en gestión logística y 19 ítem en satisfacción del cliente. la base de datos obtenidos fue procesada en el sistema de satos del SPSS (v.24). Finalmente, se concluyó que existe una relación directa y significativa entre las variables de gestión logística y satisfacción del cliente en la empresa Tai Loy. S.A Cajamarquilla 2018 dando como resultado un (Rho= 0,7) con un nivel de significancia de (Sig.=0); (p≤ 0,05) siendo menor dando como resultado el rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la alterna que significa la existencia de la relación entre las variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión Logísticaes_PE
dc.subjectCiclo de pedidoes_PE
dc.subjectLogística inversa y satisfacción del clientees_PE
dc.titleGestión logística y Satisfacción del cliente en la empresa Tai Loy S.A Cajamarquilla, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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