Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Giraldo, Daniel
dc.contributor.authorAyca Gallegos, Oscar Raul
dc.date.accessioned2019-10-18T23:02:15Z
dc.date.available2019-10-18T23:02:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37212
dc.description.abstractLa investigación se ha desarrollado a partir del problema de investigación: ¿En qué medida la aplicación de un Módulo Autoinstructivo de la Prehistoria de Tacna (período Desarrollo Regionales Tardíos) produce resultados significativos en el nivel de capacitación de los profesores de la especialidad de Ciencias Sociales, frente a quienes aplican métodos tradicionales? Su objetivo fue: Establecer en qué medida la aplicación de un Módulo Autoinstructivo de la Prehistoria de Tacna (período Desarrollo Regionales Tardíos) produce resultados significativos en el nivel de capacitación de los profesores de la especialidad de Ciencias Sociales de Tacna, frente a quienes aplican métodos tradicionales. La hipótesis que orientó la investigación fue: La aplicación de un Módulo Autoinstructivo de la Prehistoria de Tacna (período Desarrollo Regionales Tardíos) produce resultados significativos en el nivel de capacitación de los profesores de la especialidad de Ciencias Sociales, frente a quienes aplican métodos tradicionales. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, nivel explicativo y diseño cuasi experimental de corte transversal. Se utilizó como instrumentos de medición el cuestionario y la prueba de conocimientos, cuyas técnicas de aplicación fueron la encuesta y el examen. La población y muestra está constituida por 60 profesores de la especialidad de Ciencias Sociales de Tacna que se inscribieron en la capacitación. La investigación determinó que: la aplicación de un Módulo Autoinstructivo de la Prehistoria de Tacna (período Desarrollo Regionales Tardíos) produce resultados significativos en el nivel de capacitación de los profesores de la especialidad de Ciencias Sociales, frente a quienes aplican métodos tradicionales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMódulo autoinstructivoes_PE
dc.subjectcapacitación docentees_PE
dc.subjectcontenidoes_PE
dc.subjectmetodologíaes_PE
dc.subjectaspecto técnico-gráficoes_PE
dc.subjectactualizaciónes_PE
dc.subjectperfeccionamientoes_PE
dc.subjectespecializaciónes_PE
dc.titleAplicación de un módulo autoinstructivo de la prehistoria de Tacna (periodo desarrollo regionales tardíos) para mejorar el nivel de capacitación de los profesores de la especialidad de ciencias sociales de Tacna, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducaciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess