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dc.contributor.advisorValiente Saldaña, Yoni Mateo
dc.contributor.authorHernandez Muñoz, Marco Antonio
dc.date.accessioned2019-10-23T19:11:52Z
dc.date.available2019-10-23T19:11:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37496
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar cuál es el efecto del servicio de limpieza pública en la satisfacción de los contribuyentes de la municipalidad de El distrito el Porvenir 2018. Para lo cual se tomó como base teórica relacionadas con las variables de Servicio de limpieza Pública y la Satisfacción del contribuyente, la investigación es no experimental debido a que solo nos limitamos a observar a las variables para esta investigación, como se dan en su ámbito natural y real, es transversal, debido a que los datos que se obtuvieron fueron en un tiempo dado, teniendo como población a los contribuyentes de la municipalidad de el Porvenir y se tomó una muestra de 135 contribuyentes. Se realizó una encuesta piloto para determinar la muestra que se tenía que encuestar, se utilizó un cuestionario de 28 preguntas ,10 para Limpieza pública y 18 para satisfacción del contribuyente las cuales fueron utilizadas para obtener los resultados, el instrumento utilizado fue sometido para su validez y confiabilidad (como se muestra en el anexo 5), con una confiabilidad = 0.882. Podemos concluir teniendo como referencia a los resultados obtenidos mediante la técnica de observación, recolección de datos, procesos estadísticos utilizados, respondiendo a la pregunta planteada que: El Servicio de limpieza pública tiene efecto en el la satisfacción del contribuyente de la Municipalidad de El Porvenir, ya que se encontró una correlación, pero efecto es negativo debido a una inadecuado servicio y poca satisfacción de los contribuyentes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio Limpiezaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectContribuyentees_PE
dc.titleServicio De Limpieza Pública Y Su Efecto En La Satisfacción Del Contribuyente De La Municipalidad Del Distrito De El Porvenir, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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