Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOcaña Fernández, Yolvi Javier
dc.contributor.authorAliaga Paredes, María Soledad
dc.date.accessioned2019-10-23T21:37:15Z
dc.date.available2019-10-23T21:37:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37524
dc.description.abstractLa investigación titulada: Comprensión lectora y producción de textos en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N.º 3045, San Martín de Porres, 2019, tuvo como objetivo fue determinar la relación entre la comprensión lectora y la producción de textos en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N.º 3045, San Martín de Porres, 2019. El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población fue censal conformada por 88 estudiantes. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y cuyos instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios las cuales fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Kr20, con lo cual se demuestra fuerte confiabilidad. En la parte descriptiva se arribó que el 42% en los estudiantes muestran que la comprensión lectora se encuentra en proceso y la producción de texto es regular. Concluyó que la prueba estadística de Chi-cuadrado, se aprecia que existe asociación entre la comprensión lectora y la producción de textos en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N.º 3045, San Martín de Porres, 2019, hallándose el valor de significación de 0,000, siendo menor al 0,05 por lo que se acepta la hipótesis alterna.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectProducción de textoes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectTextualizaciónes_PE
dc.subjectRevisiónes_PE
dc.titleComprensión lectora y producción de textos en los estudiantes de la Institución Educativa N.º 3045- San Martín de Porres, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess