Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Hidalgo, Darwin Richard
dc.contributor.authorQuevedo Damiani, Joanna Paola
dc.date.accessioned2019-10-23T21:44:31Z
dc.date.available2019-10-23T21:44:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37527
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar si el del programa de prevención del cuestionario estrés que cotidiano infantil, es efectivo en los niños del cuarto grado de una institución educativa 2019. En el cual se trabajó con el colegio santísimo sacramento de la esperanza, en una población total de 28 niños del cuarto grado de la sección A, de primaria; de los cuales se seleccionó de manera aleatoria a los 14 estudiantes que formaron parte del grupo control, y los otros 14 niños como grupo experimental . Para la recolección de datos pre y post test, se empleó el Inventario de estrés cotidiano infantil (IECI) de M.V.Trianes , M.J.Blanca , F.J. Fernandez- Baena, M.Escobar y E. F. Maldonado, el cual estuvo adaptado por Lázaro Fabián Brenda.(2017) de las cuales se midieron los indicadores, antes y después de su aplicación del programa . Finalmente los resultaron a los que se arribo es que se logró disminuir significativamente ( p 0.5) el nivel del estrés en el grupo experimental en la fase de pre test predomina los niveles medio (50%) y bajo (50%), en tanto en el post test se observa que todos los estudiantes se ubicaron en un término bajo (100.0%), por otro lado se observa que en el grupo experimental en el pre test predominan los niveles medios ( 71.4%) y bajo ( 28.6%) y de manera similar en el post test predominan los niveles medios ( 78.6%) y bajo (21.4%) respectivamente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrés Cotidiano Infantiles_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectProblemas De Saludes_PE
dc.subjectPsicosomáticoses_PE
dc.subjectEscolares_PE
dc.subjectFamiliares_PE
dc.titleEfectos De Un Programa De Prevención De Estrés Cotidiano Infantil En Niños De Cuarto De Primaria De Una Institución Educativa, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Intervención Psicológicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Intervención Psicológicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo De Intervención Psicológicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess