Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLora Loza, Miryam Griselda
dc.contributor.authorAngeles Reyes, Robert Peter
dc.contributor.authorTocto Villar, Georginea Guadalupe
dc.date.accessioned2019-10-23T22:05:05Z
dc.date.available2019-10-23T22:05:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37530
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre nivel de desempeño laboral y satisfacción del usuario interno del Hospital de Especialidades Básicas La Noria, Trujillo 2017, con un diseño de investigación correlacional, desarrollado con una muestra de 112 trabajadores a quienes se les aplicó dos cuestionarios. Entre las conclusiones se obtuvo: el nivel de desempeño laboral se ubicó en los niveles bueno y muy bueno, así también la satisfacción del usuario interno, en niveles promedio y satisfactorio. Se verificó la correlación altamente significativa entre desempeño laboral y satisfacción del usuario interno del Hospital de Especialidades Básicas La Noria, Trujillo 2017. Siendo la correlación directa y alta (rs=0.708**). Es decir a mayor desempeño laboral, mayor es la satisfacción del usuario interno. Así también se detecta por un lado, la correlación altamente significativa entre desempeño laboral y las dimensiones de satisfacción del usuario interno: percepción de la interacción con el jefe inmediato (rs=0.594**), percepción del ambiente de trabajo (rs=0.554**), percepción del trabajo actual (rs=0.539**), percepción de la remuneración e incentivos (rs=0.525**), percepción de la interrelación con los compañeros de trabajo (rs=0.492**), y percepción del trabajo en general (rs=0.487**) con niveles moderados; con la percepción de la oportunidad de progreso (rs=0.302**) con nivel bajo. Por otro lado, la correlación altamente significativa entre las dimensiones de desempeño laboral: conocimiento técnico funcional (rs=0.954**) con nivel muy alto, aptitud para trabajar (rs=0.559**), comunicación (rs=0.434**), organización de su trabajo (rs=0.415**) con niveles moderado, con la satisfacción del usuario interno.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño Laborales_PE
dc.subjectSatisfacción Del Usuario Internoes_PE
dc.titleNivel De Desempeño Laboral Y Su Relación Con La Satisfacción Del Usuario Interno. Hospital De Especialidades Básicas La Noria, Trujillo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los servicios de la saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess