Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.authorReyes Rodriguez, Yanet Angelica
dc.date.accessioned2019-11-08T21:13:14Z
dc.date.available2019-11-08T21:13:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38280
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo definir la estructura y elementos que debe considerar la estrategia de comunicación que permita fortalecer reputación institucional del Hospital I de EsSalud en los asegurados del distrito de Nuevo Chimbote – Áncash, el cual permitió identificar la valoración de la reputación del hospital, así como de sus dimensiones para elaborar un diagnóstico y la propuesta que ayude a reforzar la reputación de la institución con la ayuda de expertos. El punto de partida fue el análisis de estudios similares sobre reputación corporativa y posteriormente se consolidó la bibliografía en base a seis dimensiones con sus respectivos indicadores. Para realizar la investigación se utilizó el diseño descriptivo, el cual permite especificar las características y perfiles de las personas, procesos, objetos o cualquier otro fenómeno que se someta a un análisis, así como también evalúa los componentes del fenómeno a investigar. Para el presente estudio se identificó a una población de 51 mil 522 asegurados que se atienden en el referido establecimiento de salud, de los cuales se determinó una muestra de 384 usuarios a quienes se les aplicó un cuestionario de 33 ítems dividido en seis dimensiones. Los resultados fueron procesados con la estadística descriptiva, la cual permitió la elaboración de tablas y gráficas estadísticas que sistematizaron la información y permitieron el análisis respectivo. El estudio concluye en que la reputación del Hospital I de EsSalud del distrito de Nuevo Chimbote se ubica en un nivel medio, por lo tanto es necesario diseñar y ejecutar estrategias que puedan elevar el nivel de su reputación institucional a fin de generar confianza y credibilidad en los asegurados.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectCredibilidades_PE
dc.titleEstrategia de comunicación para reforzar la reputación institucional del Hospital I de EsSalud Nuevo Chimbote – Ancash, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess