Gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018
Date
2018Metadata
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El trabajo de investigación titulado Gestión de procesos para mejorar la satisfacción del
cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018, busca aplicar la
gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios
logísticos de artículos deportivos. Es una investigación aplicativa, la investigación es Cuasi
Experimental en el cual se manipula la variable independiente para tener y observar el
efecto en la variable dependiente. La población son las solicitudes de 12 meses y el
muestreo es No Probabilístico, el tiempo fue un antes de 6 meses y un despúes de 6 meses
del trabajo investigado.
La aprobación del trabajo de investigación actual fue por intermedio de la apreciación de
juicio de expertos.
La fiabilidad de este trabajo de investigación actual han sido las fuentes primarias. Los
resultados se examinaron a través de cuadros, gráficos y tablas del área almacén en una
empresa de servicios logísticos.
Se concluye que la aplicación gestión de procesos se optimizó en un 17% el nivel de
satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018.
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- Ate [651]