Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos de la Cruz, Manuel
dc.contributor.authorVilla Zurita, Maria Rafaela
dc.date.accessioned2019-11-14T15:47:59Z
dc.date.available2019-11-14T15:47:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38455
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo demostrar que la aplicación de un programa de relaciones interpersonales influye significativamente la convivencia áulica en estudiantes del sexto grado “C” nivel primario de una Institución Educativa de la Victoria, tomando como base las teorías de Bandura, Erickson, Gardner, Vygotsky y Goleman. Este estudio es de tipo cuantitativo aplicada de diseño Cuasi Experimental con una población de 141 estudiantes y la muestra de 31 estudiantes que pertenecen al sexto grado “C de primaria, teniendo como variable independiente el programa de relaciones interpersonales, y la convivencia áulica como variable dependiente. Según los resultados estadísticos obtenidos antes y después de la aplicación del programa “Vivenciando nuestras relaciones interpersonales donde el grupo experimental se ubicó en un nivel regular, mientras el grupo control mantuvo un nivel bajo en la convivencia áulica. Podemos afirmar que la aplicación del programa influye de manera significativa en la convivencia áulica de los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry La Victoria, 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectFortalecimientoes_PE
dc.subjectConvivencia áulicaes_PE
dc.titleRelaciones interpersonales para el fortalecimiento de la convivencia áulica en estudiantes de educación primariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess