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dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorCarrion Manottupa, Katty Carolina
dc.date.accessioned2019-11-18T19:55:09Z
dc.date.available2019-11-18T19:55:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38562
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el problema ¿Qué relación existe entre el posicionamiento de la boy band surcoreana BTS y la imagen de la marca país Corea del Sur en quienes asistieron a la proyección “The Wings Tour: The Final” realizada en el auditorio Touring del distrito de Lince, 2018?, asimismo, se planteó el siguiente objetivo: Determinar la relación entre el posicionamiento de la boy band surcoreana BTS y la imagen de la marca país Corea del Sur en quienes asistieron a la proyección “The Wings Tour: The Final” realizada en el auditorio Touring del distrito de Lince, 2018. Para ello se utilizó la técnica de la encuesta, haciendo uso de un cuestionario como instrumento de medición, diseñado acorde a los objetivos planteados. Se obtuvo la siguiente aproximación, las personas encuestadas bajo la denominación ARMY, por ser entusiastas o fanáticas de BTS, al tener a la mencionada agrupación posicionada en un lugar especial de sus mentes, y muy probablemente en sus corazones, también han creado una imagen relevante de Corea del Sur. Se concluye que existe una relación significativa entre el posicionamiento de la boy band surcoreana BTS en ARMY asistente al evento y la imagen de la marca país que crearon en sus mentes de Corea del Sur. Esta relación es directamente proporcional, por lo que se sabe que si el posicionamiento de BTS es cada vez más distintivo y por ende exitoso, la imagen de la marca país de Corea del Sur será cada vez más relevante para ARMY.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarcas registradases_PE
dc.subjectSimbolismo gráficoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleRelación entre el posicionamiento de la boy band surcoreana BTS y la imagen de la marca país Corea del Sur en quienes asistieron a la proyección “The Wings Tour: The Final” realizada en el auditorio Touring del distrito de Lince, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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