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dc.contributor.advisorReyna González, Julissa Elizabeth
dc.contributor.authorQuerevalú Távara, Nelly Geraldin
dc.date.accessioned2019-11-26T00:03:40Z
dc.date.available2019-11-26T00:03:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38799
dc.description.abstractEl Engagement marketing es un nueva forma de hacer marketing y de llegar al consumidor haciéndolo parte de la marca. Esta estrategia de marketing contiene todos los elementos del marketing para lograr su principal objetivo, la creación del compromiso del cliente con la marca. En nuestro país este concepto es muy poco conocido, actualmente las empresas solo se enfocan en la publicidad de sus productos y no en generar una experiencia única que los haga diferenciarse de la competencia o crear una relación directa con el cliente. Es por ello que el presente estudio denominado Estrategias de Engagement Marketing para mejorar la fidelización de los clientes de la Imprenta Gigantografía Fortin Color´s - Chiclayo, 2018, busca demostrar cuán importante es crear un lazo de sentimientos y amor con el cliente con el fin de que éstos fidelicen. Se realizó un análisis la cual fue de gran ayuda para conocer la situación actual de la imprenta, se tomó en cuenta la observación directa y entrevista a la administradora. Para conocer la opinión de los clientes se tomó una muestra de la población de los clientes de la imprenta, en donde se realizó un cuestionario para conocer sobre sus experiencias y expectativas de la misma. El análisis de la imprenta, la observación directa ysobre todo la opinión de los clientes ayudó a generar la propuesta de estrategias de Engagement Marketing la cual ayudará a mejorar la fidelización del cliente con la marca, estas estrategias fueron enfocadas cien por ciento al cliente, para hacerlo sentir especial, lo importante que es para la empresa y que reciba sin esperar nada a cambio; el objetivo principal es crear una relación sustentable y que lleguen a fidelizar.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectImprentases_PE
dc.titleEstrategias de engagement marketing para mejorar la fidelización de los clientes de la Imprenta Gigantografía Fortin Color's - Chiclayo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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