Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Gestión educativa y rendimiento académico en la Institución Educativa No. 5099 ”Ricardo Palma” del Callao, 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)
El informe final de investigación que se presentó tiene por título,”Gestión
Educativa y rendimiento académico en la Institución Educativa Nº 5099 “Ricardo
Palma, Callao, 2012”, estudio emprendido para optar al Grado ...
Relación entre conducta resiliente y rendimiento académico de los estudiantes del cuarto grado del ciclo avanzado del Ceba “Augusto B. Leguía” del distrito de Puente Piedra, Ugel 04 – 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tiene como objetivo demostrar la asociación que existe
entre la variable Nivel de resiliencia y la variable Rendimiento Académico, con la
finalidad de dar a conocer cómo influye el nivel de ...
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes del centro pre universitario de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general ¿Cómo se
relacionan las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en los
estudiantes del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional ...
Percepción docente de la alianza estratégica y el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria, en Educación para el Trabajo - Institución Educativa Nuestra Señora de Montserrat Lima Cercado - 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación
entre la percepción docente de la alianza estratégica y el rendimiento académico
de los estudiantes de secundaria, en Educación Para El ...
Estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del ciclo avanzado en el área de CAS del Ceba “San Felipe” Comas - Lima, 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)
En la presente tesis Estrategias de Aprendizaje y su Relación con el Rendimiento
Académico de los Estudiantes del Ciclo Avanzado en el Área de CAS del CEBA
“San Felipe” Comas – Lima, 2012” tuvo como objetivo Determinar ...
Desempeño docente y rendimiento académico en la asignatura de administración logística en los estudiantes del I ciclo del ISTP “María Rosario Araoz Pinto” distrito de San Miguel, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la relacionan
entre desempeño docente y rendimiento académico en la asignatura de
administración logística en los estudiantes del I ciclo del ISTP “María ...
Influencia del concurso de matemática en el rendimiento académico en estudiantes del segundo de secundaria de las Instituciones Educativas “Manuel Scorza Torres” y “Villa Limatambo”, Villa María del Triunfo - 2008
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación titulada, “Influencia del concurso de matemática en el
rendimiento académico en estudiantes del segundo de secundaria de las
Instituciones Educativas “Manuel Scorza Torres” y “Villa Limatambo”, ...
Hábitos de estudio y rendimiento académico de los alumnos de tercero y cuarto de secundaria
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre
los hábitos de estudio y el rendimiento académico de los alumnos de tercero y
cuarto de secundaria de la Institución Educativa Nº 3096, ...
Eficacia de los mapas conceptuales en la mejora del rendimiento académico en matemática de los estudiantes de primer año de secundaria de la I.E.P. Santo Tomás - Comas - 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación se realizó en una Institución Educativa Privada en el
distrito de Comas, Lima, para determinar la eficacia del uso de los mapas
conceptuales en la mejora del nivel de capacidades del Área de ...
Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en el área técnica de los estudiantes del 5to de secundaria - Institución Educativa José Granda - San Martín de Porres - 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente estudio tuvo por finalidad establecer la relación entre los estilos
de aprendizaje activo, reflexivo, pragmático y teórico con el rendimiento
académico en el área técnica de los estudiantes del 5to de secundaria ...