Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorYaulli Canales, Henry Alonso
dc.date.accessioned2019-12-05T18:42:33Z
dc.date.available2019-12-05T18:42:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39084
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el liderazgo directivo y el desempeño docente en las instituciones educativas con jornada escolar completa de UGEL Ventanilla en el 2018. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño hipotético deductivo - correlacional con dos variables. La población estuvo conformada por 154 docentes de las 8 instituciones educativas con jornada escolar completa de la UGEL Ventanilla y la muestra estuvo constituida por 110 docentes. Como técnica para la recolección o recopilación de los datos se utilizó la encuesta para ambas variables, el instrumentos para liderazgo directivo y desempeño docente fue el cuestionario, esos instrumentos fueron sometidos a la validez de contenido mediante juicio de tres expertos quienes dieron como resultado aplicable y el valor de la confiabilidad fue con la prueba Alfa de Cronbach con coeficientes de 0,906 para el cuestionario de liderazgo directivo y 0,897 para el cuestionario de desempeño docente, lo cual significa una alta confiabilidad. Los resultados de la investigación indicaron que: Existió relación muy significativa (r=0,732 y Sig.=0,00) entre liderazgo directivo y desempeño docente en las I.E. con Jornada Escolar Completa de UGEL Ventanilla – 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo directivoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectJornada escolar completaes_PE
dc.titleLiderazgo directivo y desempeño docente de las II.EE. con Jornada Escolar Completa de UGEL Ventanilla - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionTalento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess