Show simple item record

dc.contributor.advisorFarfán Pimentel, Johnny Félix
dc.contributor.authorOre Cardenas, Julio
dc.date.accessioned2019-12-06T16:09:26Z
dc.date.available2019-12-06T16:09:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39138
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada, “Gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 05, San Juan de Lurigancho-El Agustino, 2018” tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la Gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local 05 de los distritos de San Juan de Lurigancho y El Agustino, 2018. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo correlacional y diseño no experimental, en la que se utilizó como instrumentos cuestionarios en la recolección de datos, que fueron aplicados a los trabajados de la Unidad de Gestión Educativa Local 05, según la muestra. La población definida por 180 personas, cuya muestra según los estadísticos es 116 personas colaboradoras de la UGEL 05. El diseño de estudio fue de tipo transversal, de tipo no experimental descriptivo y correlacional. Los resultados de la hipótesis general según el análisis estadístico dan cuenta de una relación directa positiva y significativa según el coeficiente de correlación rho de Pearson r = 0,465** entre las variables gestión por procesos y satisfacción de los usuarios este grado de correlación indica que es positiva media. En cuanto a la significancia de p = 0,000 muestra que p es menor a 0,05 lo que permite señalar que la relación es media significativa, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión por procesoses_PE
dc.subjectLa satisfacción de los usuarioses_PE
dc.subjectUnidad de gestión educativa local 05es_PE
dc.titleGestión por procesos y la satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 05, San Juan de Lurigancho-El Agustino, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess