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dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorCampi Cobeña, Betty Jacqueline
dc.contributor.authorCampi Cobeña, Johana Maritza
dc.date.accessioned2019-12-10T18:05:41Z
dc.date.available2019-12-10T18:05:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39182
dc.description.abstractEsta investigación se ha propuesto como objetivo determinar la relación entre el Clima Organizacional y el Desempeño Laboral de los Docentes de la Unidad Educativa “Juan Diego Cuauhtlatoatzin”, Guayaquil - 2017, con lo cual se pretende demostrar la hipótesis que El Clima Organizacional se relaciona significativamente con el Desempeño Laboral de los Docentes de la Unidad Educativa “Juan Diego Cuauhtlatoatzin”, Guayaquil - 2017. Para la ejecución del presente estudio, se ha trabajado una población censal conformada por los 14 trabajadores, entre docentes y administrativos de la Unidad Educativa “Juan Diego Cuauhtlatoatzin”, Guayaquil - 2017, por lo que no fue necesario extraer ninguna muestra, así mismo se siguió un diseño correlacional, sin llegar a establecer una relación causa – efecto, para recoger la información se ha aplicado la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario en la escala de Likert, una para cada variable, los mismos que han sido valorados y demostrado su fiabilidad. El tratamiento de los datos se ha realizado utilizando el programa estadístico SPSS 22 y Excel. Los datos que muestra la tabla N°3 dejan ver que para el 78.57% de los encuestados determinan que existe un nivel muy bueno del Clima Organizacional que a su vez se ve demostrado con un nivel alto de su desempeño laboral, al mismo tiempo el 21.4% afirman que existe un nivel bueno del Clima Organizacional que se ve reflejado con nivel medio del Desempeño laboral de los docentes. El análisis de los datos mediante Rho de Spearman nos da un coeficiente de correlación de 0.907, el mismo que es muy alto y positivo, tal como se puede observar en la línea de ajuste del grafico N°7, y el significado en el nivel 0.01, es decir en la medida que se desarrolla un buen clima organizacional, se mejora el desempeño laboral de los docentes, por lo que se toma la decisión de aceptar la hipótesis general de la investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titleEl clima organizacional y su relación en el desempeño laboral de los docentes de la Unidad Educativa Particular “Juan Diego Cuauhtlatoatzin” - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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