Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorVera Palomino, Juan
dc.date.accessioned2019-12-26T16:10:20Z
dc.date.available2019-12-26T16:10:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39461
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo Determinar la relación que existe entre la evaluación formativa y la mejora de la producción de textos escritos en los estudiantes del V ciclo de la I.E. Nº 20547 “Manuel A. Odría” – Ugel 15 – Huarochirí Este estudio de investigación se ubica dentro del enfoque cualitativo porque ofrece una oportunidad de hacer generalidades con los resultados obtenidos, así mismo corresponde a un tipo básico de diseño no experimental, de corte transeccional y nivel correlacional. Se utilizó el método hipotético deductivo, se recogió la información utilizando la técnica de la encuesta y los instrumentos usados fueron un cuestionario de escala politómica validado mediante el juicio de expertos consiguiendo 0,921 considerada como alta confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach y una rúbrica con 5 indicadores y 4 niveles de evaluación, la población fue de 470, el muestreo fue de tipo no probabilístico intencionada y la muestra de 100 estudiantes del V ciclo Observando los resultados obtenidos del análisis estadístico según el coeficiente Rho de Spearman indican que un coeficiente de correlación de 0.920 y un P_valor =0.000<0.005 entre las dos variables de estudio, Además se obtuvo 0.880 en la primera dimensión, 0.922 en la segunda, 0.852 en la tercera, 0.865 en la cuarta y 0.961 en la quinta de coeficiente de correlación. Queda demostrado que existe una correlación positiva alta en tal sentido la aplicación de una evaluación de tipo formativo mejora considerablemente la producción de textos escritos en los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje - Evaluaciónes_PE
dc.subjectMediciones y pruebas educativas - Metodologíaes_PE
dc.titleEvaluación formativa y la producción de textos escritos de los estudiantes del V ciclo de la I.E. Nº 20547 “Manuel A. Odría” de la Ugel 15 - Huarochiríes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess