Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHolguin Álvarez, Jhon Alexander
dc.contributor.authorArellano Palma, Victor Raúl
dc.contributor.authorMárquez Obregón, Gaby Celinda
dc.contributor.authorQuispe Gutierrez, Jackeline Brooks
dc.contributor.authorVillarreal Cáceres, Katia Victoria
dc.date.accessioned2020-01-21T20:55:01Z
dc.date.available2020-01-21T20:55:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39946
dc.description.abstractEl propósito del trabajo de investigación fue declarar mediante método narrativo biográfico la experiencia de gestión de inclusión desarrollada en la institución educativa privada de Puente Piedra, el enfoque fue cualitativo, diseño narrativo, tipo de diseño biográfico, la muestra fue de 6 gestores de inclusión educativa del distrito de Puente Piedra. Se utilizó como instrumento la entrevista Memorias de gestores de la inclusión educativa, del cual se obtuvo como resultados que el proyecto inclusivo debe estar ligado al enfoque de multiculturalidad, que el compromiso de los gestores y especialistas de apoyo es fundamental para el desarrollo óptimo del proyecto y que los resultados están en función de qué tan temprano se identifiquen los problemas del niño y qué estrategias se utilicen con él. Se concluyó que, los gestores declararon que la inclusión educativa es el proceso que busca democratizar el acceso a la educación, sin embargo, requiere de fuentes de recursos que respalden su ejecución y las implementaciones progresivas que busquen la mejora del proceso de aprendizaje en los niños inclusivos con el apoyo de toda la comunidad educativa para asegurar los aprendizajes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.titleNarración en gestores de la inclusión educativa caso de una institución educativa privada de Puente Piedra, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Educación Ambientales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess