Show simple item record

dc.contributor.advisorHolguin Álvarez, Jhon Alexander
dc.contributor.authorYovera Angeles, Yenifer Patricia
dc.date.accessioned2020-01-22T19:00:57Z
dc.date.available2020-01-22T19:00:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39975
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue analizar las percepciones sobre la educación para desarrollo sostenible de los profesores de educación primaria de Lima y Callao, enfoque cualitativo, diseño interpretativo, la muestra fue de 20 docentes, de la ciudad de Lima y Callao (X= 40,5; D.E.= 5,38). Se utilizó el instrumento Entrevista de la Educación para el desarrollo sostenible, los resultados demostraron en la sub categoría Contenido del aprendizaje: Satisfacer necesidades, Capacitaciones educativas y Formar personas competentes; se concluyó que, los contenidos ambientales se aplican en las sesiones de aprendizaje diarias para el desarrollo de la conciencia ambiental en los centros educativos; se recomienda crear un instrumento dirigido a estudiantes, que emplee técnicas de entrevista grupales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación ambientales_PE
dc.subjectEducación sosteniblees_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectTransformación sociales_PE
dc.titlePercepción de la educación para el desarrollo sostenible de los profesores de educación primaria de Lima y Callao, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Educación Ambientales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess