Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 46
Programa “Learn by singing” en las competencias del inglés en estudiantes de sexto grado de una institución educativa, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada Programa “Learn by singing” en las competencias del inglés
en estudiantes de sexto de primaria de la Institución Educativa “El Buen Pastor” de los Olivos,
tuvo como objetivo determinar ...
Acceso abierto
El Método Polya y las competencias matemáticas en estudiantes de 4to y 5to grado de primaria de una I.E. de Miraflores, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
Método Polya y las Competencias Matemáticas en estudiantes de 4to y 5to grado de
Primaria de una I.E. de Miraflores, Lima 2019, y como ...
Acceso abierto
La competencia social docente y el manejo de conflictos en las Instituciones Educativas polidocentes del nivel primaria, de Guadalupe, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la
Competencia social docente y el manejo de conflictos, en los en las Instituciones Educativas
Polidocentes del nivel primaria, de ...
Acceso abierto
Programa “GIAS” para mejorar la planificación curricular de sesiones de aprendizaje de los docentes de una institución educativa del nivel primaria. Laredo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente estudio de investigación tuvo por objetivo principal determinar en qué medida
el programa GIAS mejora la planificación de sesiones de aprendizaje de los docentes de la
Institución Educativa N° 81523 “José ...
Acceso abierto
Competencias digitales y gestión pedagógica de los docentes del nivel primario Red 04 Ugel 03 Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada Competencias digitales y gestión pedagógica de los docentes del
nivel primario Red 04 Cercado de Lima, 2019, cuyo objetivo fue Determinar la relación
entre las competencias digitales y gestión ...
Acceso abierto
Estrategias de lectura en la comprensión de textos en estudiantes de primaria, Sartimbamba-Sánchez Carrión-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo de estudio describir y analizar como las estrategias de lectura posibilitan el progreso de la comprensión de textos en estudiantes de primaria, Sartimbamba-Sánchez Carrión-2020, ...
Acceso abierto
Gestión pedagógica del directivo y la planificación curricular docente del nivel primaria en las Instituciones Educativas Privadas de Chaclacayo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El desarrollo de la presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación
entre la gestión pedagógica del directivo y la planificación curricular docente del nivel
primaria en las Instituciones ...
Acceso abierto
Influencia sociomotriz en la conducta agresiva de los estudiantes del III ciclo de la Institución Educativa 6064 Villa el Salvador 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación que a continuación detallo, tiene como objetivo demostrar la influencia del programa sociomotriz en la conducta agresiva de los estudiantes del III ciclo, al cual le hemos dado por nombre Divertifis de la ...
Acceso abierto
Motivación escolar y logros de aprendizaje en los estudiantes del III ciclo en la I.E.P. Nuestra Señora de Guadalupe
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como propósito encontrar si existe relación entre la motivación escolar
y logros de aprendizaje en estudiantes del tercer ciclo en una institución privada. Se realizó
con una muestra por conveniencia ...
El razonamiento matemático: propuesta de un programa basado en estrategias de resolución de problemas en alumnos del V ciclo de educación primaria de la I.E. N°15180, Caserío de Miraflores.
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación denominada “El razonamiento matemático y Propuesta
de un Programa basado en estrategias de resolución de problemas en estudiantes
del V ciclo de la Institución Educativa Primaria N°15180, ...
Acceso abierto