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dc.contributor.advisorMeza Carbajal, Hiroshi Kenyi
dc.contributor.authorRobles Aguirre, Margarita
dc.date.accessioned2020-01-28T20:25:02Z
dc.date.available2020-01-28T20:25:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40075
dc.description.abstractLa investigación busca respuesta a los problemas de investigación formulada, para ello se ha planteado el siguiente problema de investigación: ¿Qué relación hay entre habilidades blandas y estrategias de resolución de conflictos en estudiantes de sexto de primaria IE. N° 166 “Karol Wojtyla”, SJL-2019? El objetivo general es determinar la relación ¿cómo se relación entre habilidades blandas y estrategias de resolución de conflictos en estudiantes de sexto de primaria IE. N° 166 “Karol Wojtyla”, SJL-2019? Ya que se busca determinar concretamente la relación entre las variables y la relación de una variable con las dimensiones. Para llevar a cabo la presente investigación se tomó como población 180 estudiantes de sexto grado de primaria. Para el cumplimiento de los objetivos general y específico se desarrollaron los procedimientos metodológicos bajo el enfoque cuantitativo, ciñéndome a la estructura del diseño de investigación no experimental de tipo transversal correlacional. La técnica elegida para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. En los resultados de análisis se observó un nivel muy alto de correlación de signo positivo ( r s = 0,887 , p< 0.05 ) y estadísticamente significativo, Habilidades blandas y estrategias de resolución de conflictos en estudiantes de sexto de primaria IE. N° 166 “Karol Wojtyla”, SJL-2019. Además, el 6% de los estudiantes que indican que las habilidades blandas son buena, entonces las estrategias de resolución de conflictos es de un nivel bueno, mientras que cuando las habilidades blandas es excelente, entonces las estrategias de resolución de conflictos es de un nivel excelente de 4%. Se observó que la relación descriptiva es directa, lo que implica que cuanto mayor sea el porcentaje de la variable habilidades blandas, mayor será el nivel de estrategias de resolución de conflictos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidad blandaes_PE
dc.subjectEstrategias de resolución de conflictoses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleHabilidades blandas y estrategias de resolución de conflictos en estudiantes de sexto de primaria IE. N° 166 “Karol Wojtyla”, SJL-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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