Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorPrado Poma, Yonnhy Mario
dc.date.accessioned2020-02-03T15:23:16Z
dc.date.available2020-02-03T15:23:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40179
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo determinar en qué medida se relaciona la evaluación formativa con los logros de aprendizaje de las estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Edelmira del Pando de Vitarte, 2019, para lo cual se considera la reflexión teórica de la evaluación formativa que hacen investigadores nacionales e internacionales durante los últimos años, priorizando las dimensiones: procesal, retroalimentadora, reguladora y autoevaluación. La investigación es de tipo básica; el diseño de la investigación es no experimental, transversal, correlacional simple, han participado 166 estudiantes de cuarto de secundaria, el instrumento aplicado es una encuesta de Tipo Likert, y cuyo principal resultado es que existe una consistencia en la percepción que tiene las estudiantes de la implementación de la evaluación formativa con un 52.41% (87) que perciben que se da la Evaluación formativa en nivel Media y 29.52% (49) de las estudiantes perciben que se da la Evaluación formativa en nivel Alta; asimismo, entre las principales conclusiones se destaca que el 48.2% (80) de las estudiantes presentan logros de Aprendizaje Esperado; también, la Evaluación Formativa media con el Logro de Aprendizaje media está asociada con un 28,3% en el nivel de logro esperado, evidenciando consistencia en la relación de asociación entre ambas variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectFormativaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectRetroalimentadoraes_PE
dc.subjectProcesales_PE
dc.titleEvaluación formativa y logros de aprendizaje en estudiantes de cuarto grado de la IE Edelmira del Pando, Vitarte, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess