Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorGonzales Mantari, Jessica Paola
dc.date.accessioned2020-02-06T19:47:12Z
dc.date.available2020-02-06T19:47:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40323
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo fue determinar el nivel de inteligencia emocional en estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa N.º 164 “El Amauta”, San Juan de Lurigancho, 2018, se partió de las investigaciones que muestran que un nivel adecuado de inteligencia emocional en los estudiantes les permite llevar buenos estilos de relaciones interpersonales y cuando más temprano se aprendan, mejor desempeño tendrán las personas, así mismo, se consideró que el clima violento en el que viven puede afectar su comportamiento, por lo que resulta pertinente, trabajar esta variable desde la escuela; se empleó un enfoque cuantitativo, la investigación fue tipo básico y de nivel descriptivo de una variable, de diseño no experimental y corte transversal; se trabajÓ con una muestra de 27 estudiantes a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario previamente validado por sus autores; los datos se procesaron con estadística descriptiva y se concluyó que en el nivel de inteligencia emocional en estudiantes del quinto grado de Educación Primaria de la I.E n.º 164 El Amauta del distrito de San Juan de Lurigancho – 2018, el 88,9 % se ubicó en el nivel moderado y el 3,7 % en el nivel bajo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectAutoconcienciaes_PE
dc.subjectAutomotivaciónes_PE
dc.subjectHabilidad sociales_PE
dc.titleNivel de inteligencia emocional en estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa N.º 164 “El Amauta”, San Juan de Lurigancho, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess