Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLip Licham, Antonio
dc.contributor.authorAspajo Ruiz, Francisco Segundo
dc.date.accessioned2017-11-18T16:42:38Z
dc.date.available2017-11-18T16:42:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4114
dc.description.abstractA través del presente trabajo de investigación de enfoque cualitativo que pretende estudiar una unidad de análisis que forma parte de un todo para darle una propia significación acerca de la formación dual en un instituto superior tecnológico de Lima metropolitana. El estudio presenta como objetivo conocer la formación dual en un instituto superior tecnológico de Lima metropolitana. El estudio tuvo un diseño fenomenológico, porque buscó conocer los significados que los individuos dan a partir de su experiencia, lo importante es aprender el proceso de interpretación por el que la gente define su mundo y actúa en consecuencia, así intenta ver las cosas desde el punto de vista de otras personas, describiendo, comprendiendo e interpretando y en ella. Esta investigación se realizó mediante la aplicación de la técnica de entrevistas semi estructuradas y aplicarle el instrumento de guión de entrevistas a directivos, docentes y estudiantes de una institución educativa para realizar la triangulación de los datos y de este modo evitar los sesgos en los resultados. Se realizó la validación del instrumento mediante juicio de expertos y la interpretación directa de resultados se realizó mediante el análisis de contenido. La conclusión de la investigación fue que la formación profesional dual en Senati permite la pronta inserción laboral de sus estudiantes, desarrollando la teoría y la práctica, haciendo de ellos técnicos competitivos: el proceso de enseñanza aprendizaje desarrolla una metodología activa, dinámica y versátil; lo que garantiza el prestigio de los egresados de la institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFormación profesional duales_PE
dc.subjectImplementaciónes_PE
dc.subjectProceso de enseñanza aprendizajees_PE
dc.subjectPolíticas públicases_PE
dc.subjectConocimiento de formación duales_PE
dc.titleLa formación dual en un instituto superior tecnológico de Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess