Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Taipe, Ysabel Victoria
dc.contributor.authorNole Orozco, Rita Mariory
dc.date.accessioned2017-11-20T12:44:22Z
dc.date.available2017-11-20T12:44:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4133
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Aprendizaje del área de inglés en los estudiantes de primero de secundaria del Missionary School of Languages del Movimiento Misionero Mundial, San Martín de Porres, 201 5, está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de aprendizaje del área de inglés en los estudiantes de primero de secundaria del Missionary School of Languages del Movimiento Misionero Mundial, San Martín de Porres, 201 5? El estudio es descriptivo simple ya que cuanta con una sola variable “Aprendizaje del área de inglés”, en cuanto a su metodología es de tipo básica en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo. La muestra fue de 36 estudiantes de primero de secundaria del Missionary School of Languages del Movimiento Misionero Mundial de San Martín de Porres. Los resultados demuestran que los niveles de aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del primero de secundaria, el 1 9,4% se encuentran en el nivel de inicio, mientras que el 22,2% presentan un nivel denominado en proceso, por otro lado el 47,2% se ubicaron en el nivel Logrado, mientras que el 11 ,1 % se ubicaron en el nivel de destacado. Se puede afirmar que los resultados son significativos, debido a que al considerar los niveles de logro previsto y destacado, ambos suman el 58,3% por lo tanto más de la mitad de estudiantes presentan un nivel adecuado, mientras que el 41 ,7 % de los estudiantes están en un nivel de inicio y proceso y este porcentaje es preocupante a la vez.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizaje de ingléses_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectComprensión orales_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.titleAprendizaje del área de inglés en los estudiantes de primero de secundaria del “Missionary School of Languages del Movimiento Misionero Mundial”, San Martín de Porres, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess