Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorPesantes Araujo, Estefanía Mercedes
dc.date.accessioned2020-03-06T18:39:24Z
dc.date.available2020-03-06T18:39:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41400
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló con el título “Educación inclusiva en la escolaridad y el compromiso organizacional de la escuela Marcel Laniado de Wind, Ecuador - 2019”, con el objetivo de determinar la relación significativa entre la educación inclusiva en la escolaridad y el compromiso organizacional de la Escuela Marcel Laniado de Wind, Ecuador – 2019. Para lo cual la investigación fue trabajada con un diseño no experimental de tipo correlacional simple, debido a que las variables objeto de estudio no fueron manipuladas ni en su más mínima expresión. Tomando como población a 35 padres de familia de la escuela Marcel Laniado de Wind, Ecuador; donde se decidió emplear la encuesta como técnica de recolección de información y como instrumento para el mismo se optó por el cuestionario; para lo cual se elaboró dos cuestionarios en base a las variables y objetivos a despejar los cuales fueron validados por expertos, pudiéndose concluir que analizando en forma general el compromiso organizacional en relación a la educación inclusiva, el estudio da cuenta que los niveles bajos de dicho compromiso se reflejan mayormente en estudiantes que califican a la educación inclusiva como deficiente, según se deduce de las respuestas del 96.2%; en cambio el nivel medio de compromiso se presenta mayormente en los que consideran a la educación inclusiva como regular y el nivel alto, en los que califican en un nivel bueno a dicha educación, como se observa en el 86.7% y 77.8%, respectivamente. Se observa claramente que el compromiso organizacional es más alto en los estudiantes que califican mejora a la educación inclusivaen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectEducación especiales_PE
dc.titleEducación inclusiva en la escolaridad y el compromiso organizacional de la escuela Marcel Laniado de Wind, Ecuador - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess