Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Pinillos, Frey Elmer
dc.contributor.authorVigo Maldonado, Linder Joel
dc.date.accessioned2020-03-18T17:05:31Z
dc.date.available2020-03-18T17:05:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41711
dc.description.abstractEn la presente investigación realizada, la cual lleva como título “Evaluación de la fiabilidad del Sistema Web se Asistencias Tempus desde la perspectiva de los trabajadores de Help Desk de la empresa Temputronic Sac del distrito de la Victoria”. Tiene como objetivo principal Determinar la influencia de la evaluación de la fiabilidad del Sistema Web de Asistencias Tempus desde la perspectiva de los trabajadores de Help-Desk de la empresa TEMPUTRONIC SAC; y los indicadores a medir fueron madurez, disponibilidad y tolerancia a fallas enfocados a la dimensión fiabilidad El diseño de la investigación fue no experimental y de tipo transversal y las muestras estaban conformadas por 25 personas que conforman el área de gestión de proyectos. Después de haber realizado las pruebas, respecto al indicador Madurez de la Fiabilidad en la evaluación de la calidad de software del sistema de asistencia usado en la empresa Temputronic del distrito de la Victoria en las primeras 5 preguntas dando como resultado positivamente en un 60%,64%,88%,86% y 88% y respecto al indicador disponibilidad de la Fiabilidad en la evaluación de la calidad de software del sistema de asistencia usado en la empresa Temputronic del distrito de la Victoria en las preguntas 6 al 10, dando como resultado positivamente en un 80%,88%,96%,88% y 96% y respecto al indicador tolerancia a fallos de la Fiabilidad en la evaluación de la calidad de software del sistema de asistencia usado en la empresa Temputronic del distrito de la Victoria en las preguntas 11 al 15, dando como resultado positivamente en un 92%,88%,92%,92% y 92% Finalmente se concluye que la calidad de software está estrechamente vinculada con la satisfacción, accesibilidad y respuesta a fallos que este brinde al usuario.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo de sitios Webes_PE
dc.subjectEmpresas - Automatizaciónes_PE
dc.subjectTrabajadores - Evaluaciónes_PE
dc.titleEvaluación de la fiabilidad del sistema web de Asistencias Tempus desde la perspectiva de los trabajadores de Help Desk de la empresa Temputronic Sac del distrito de La Victoriaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de información y comunicacioneses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess