Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorVásquez Chávez, Sonia Giovanna
dc.date.accessioned2020-03-24T18:29:07Z
dc.date.available2020-03-24T18:29:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41849
dc.description.abstractLa presente investigación se realiza con el propósito de diseñar estrategias de marketing de servicios educativos para promover la imagen institucional del colegio militar Pedro Ruiz Gallo, de la ciudad de Piura, con este fin, se diseñó un estudio de tipo descriptivo, no experimental y transaccional de enfoque cuantitativo. La recolección de los datos se realizó a través de la encuesta, utilizando un cuestionario de 30 ítems para medir la aplicación de las estrategias de marketing de servicios educativos y 9 ítems para medir la imagen institucional. Este cuestionario fue sometido a validez y confiabilidad. Se aplicó a una población de 250 estudiantes y a una muestra de padres de familia. Los resultados muestran una aplicación favorable de las estrategias de marketing de servicios educativos, al respecto, las estrategias más utilizadas son las relacionadas al producto, plaza, personas, procesos y presencia física y la menos valorada es la relacionada a la promoción. Igualmente. En cuanto a la imagen institucional, el estudio indica que ésta es bastante favorable; dentro de ésta los aspectos más favorables son la imagen visual de la institución y los menos favorables han sido los referidos a los atributos diferenciadores del servicio. En base a estos resultados se diseñaron estrategias de marketing de servicios educativos, con las cuales se lograría promover la imagen institucional.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de servicios educativoses_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.subjectColegio militar Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.titleEstrategias de marketing de servicios educativos para promover la imagen institucional del Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo, Piura 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess