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dc.contributor.advisorManrique Tapia, César Raúl
dc.contributor.authorPalomares Cuzque, Katherine Geraldine
dc.date.accessioned2020-03-25T00:56:05Z
dc.date.available2020-03-25T00:56:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41860
dc.description.abstractLa investigación ejecutada tuvo como objetivo el diseño y validación de una escala de comunicación persuasiva en los trabajadores del área de ventas de un Call Center de Lima Metropolitana. El diseño de estudio que se utilizó fue instrumental, con un tipo de investigación psicométrico, la muestra de 1000 trabajadores del área de ventas de un Call, de ambos sexos, todos mayores de 18 años, a quienes se les administró la escala. Los resultados de la validez de contenido demuestran por medio del coeficiente de V de Aiken p>0.80 y la prueba Binomial p<0.05 en 30 reactivos y la validez de constructo mediante el análisis factorial exploratorio, evidenciando la pertinencia del modelo de cinco factores, el cual se corroboró mediante el análisis factorial confirmatorio, demostrando que la escala presenta adecuados índices de ajuste, a su vez los resultados del análisis descriptivo de los ítems señalaron que los 19 reactivos presentan adecuados valores de homogeneidad, discriminación, comunalidad y ajuste: (x2/gl= 1.455, GFI= 0.897, RMSEA= 0.036, SRMR= 0.103, CFI= 0.932, TLI= 0.895). El coeficiente de consistencia interna fue adecuado (Alfa = ,874 y Omega= ,874). Se concluye que, la escala de comunicación persuasiva posee adecuadas propiedades psicométricas, y resulta ser un instrumento válido y confiable para su aplicación dentro de la población establecida.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación persuasivaes_PE
dc.subjectPsicometríaes_PE
dc.subjectTrabajadores administrativos - Aspectos psicológicoses_PE
dc.titleDiseño y validación de la escala de comunicación persuasiva en los trabajadores del área de ventas de un Call Center de Lima Metropolitana, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicométricaes_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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