Search
Now showing items 1-6 of 6
“Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción del cliente en la empresa Wilcam, Distrito Breña, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La tesis titulada “Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción del cliente en
la Empresa Wilcam, Distrito Breña, 2017” tuvo como Objetivo General Determinar
la relación de la calidad de servicio y la satisfacción ...
“Rotación de personal y calidad de servicio de los colaboradores de la empresa Omega Plaza Moyobamba, período 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada: “Rotación de personal y calidad de servicio de los
colaboradores en la Empresa Omega Plaza Moyobamba, periodo 2015”, tuvo
como Objetivo Principal, describir la rotación de personal y la calidad ...
Acceso abierto
“Identificación laboral y calidad de servicio de la Empresa “La Imprenta” S.A.C, Moyobamba - 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación estudió la relación existente entre la Identificación Laboral
y la Calidad de Servicio de la Empresa LA IMPRENTA S.A.C, Moyobamba en el
periodo 2015, en donde se utilizó el método inductivo ...
Acceso abierto
“Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Empresa Admiconta ABC E.I.R.L. Moyobamba período 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene por nombre “Calidad de Servicio y
fidelización de los clientes de la Empresa ADMICONTA ABC E.I.R.L.
Moyobamba periodo 2015”, en el que se quiere determinar la relación entre ...
Calidad de Servicio del Personal y su influencia en la satisfacción de los clientes en el Restaurante El Madero Distrito La Victoria Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada: CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL RESTAURANTE EL MADERO DISTRITO LA VICTORIA CHICLAYO 2017, presenta como objetivo general: Analizar ...
“El benchmarking y su relación con la calidad de servicio en la empresa Orkunia S.A.C., San Isidro, Lima, Perú, año 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
el Benchmarking y la Calidad de Servicio en la Empresa Orkunia S.A.C., San Isidro,
Lima, Perù, Año 2015. La poblacion fue de 70 clientes ...
Acceso abierto