Search
El telemarketing y su relación con la calidad de servicio de portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
telemarketing con la calidad de servicio de Portabilidad Movistar Argentina en
Atento, Callao, 2017; la población estuvo conformada por 70 ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización del cliente en Tiendas Efe, sede Huáscar en SJL
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación es de tipo descriptiva correlacional, el diseño es no experimental de corte transversal. El objetivo es determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización del ...
Estudio comparativo de la calidad de servicio en las empresas Equas S.A. y Ecolab S.R.L. de la ciudad de Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente tesis tuvo como objetivo general establecer si existen diferencias
entre la calidad de servicio que ofrece la empresa EQUAS S.A. con respecto a la
empresa ECOLAB S.R.L. de la ciudad de Lima – 2016. Para lo ...
La Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Usuario En El Área De Consultorios Externos Del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada: La Calidad de Servicio y la Satisfacción del
Usuario en el aérea de consultorios externos del Hospital Regional
Lambayeque, Chiclayo 2017, presenta como objetivo general: Analizar ...
“Gestión Institucional Y La Calidad De Servicio De La I.E. “Juan Abad”, Lambayeque 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
“El presente trabajo de investigación que lleva por título Gestión Institucional y la
Calidad de Servicio de la Institución Educativa “Juan Abad”, Lambayeque 2017”
tuvo como objetivo general Identificar la relación ...
La calidad de servicio y satisfacción en los clientes de la Urbanización Micaela Bastidas, Empresa Kyrios Sac-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la
calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Kyrios SAC ubicado en la Urb.
Micaela Bastidas, calle 15 de abril ...
Acceso abierto
Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de la Institución Parroquial Educativa Madre Admirable, San Luis, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación está evocada al estudio de la Gestión administrativa y Calidad de
servicio en Institución Parroquial Educativa Madre Admirable, San Luis, 2018”, en ese sentido,
se ha analizado cada una de las ...
Acceso abierto
“Calidad de servicio y empowerment en la agencia de Santa Clara de un banco privado, Ate-2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente tesis tiene como título “La calidad de servicio y Empowerment de la agencia
Santa Clara de un banco privado, Ate -2018”, tuvo como objetivo determinar la relación
entre la calidad de servicio y el Empowerment ...
Acceso abierto
“Calidad de servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La Molina, Lima, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad
del servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La molina ,Lima, 2018.
Se realizó un muestreo no ...
Acceso abierto
“Calidad de servicio y Satisfacción en los clientes de un restaurante, Ate, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y satisfacción en los clientes de un restaurante Ate, 2018. El método
utilizado fue el hipotético- deductivo que ...
Acceso abierto