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Mostrando ítems 1-9 de 9
Calidad de atencion y rentabilidad de la empresa de telecomunicaciones servicios call center del Perú Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Actualmente los servicios de Call Center son un servicio de Outsourcing que ayuda a las grandes empresas a mantener un contacto directo con sus clientes haciendo de este una atención más sencilla.
Dentro de las características ...
Cultura organizacional y calidad de servicio en el banco financiero del Perú oficina Fiori - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación titulada: Cultura Organizacional y Calidad de Servicio en el Banco Financiero del Perú oficina Fiori - 2014, tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la cultura organizacional y ...
Administración del potencial humano y evaluación del desempeño en la empresa Qroma, distrito el Agustino, Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación, que se ha titulado: Administración del Potencial Humano y Evaluación del Desempeño en la Empresa Qroma, distrito El Agustino, Lima - 2014.; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que existe ...
La administración e indicadores financieros en la municipalidad Metropolitana de Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la
Administración y los Indicadores Financieros de la Municipalidad Metropolitana de Lima en
2014.
El propósito de la investigación ...
Administración del talento humano y el desempeño laboral en el área de cajas de Ripley, plaza Lima Norte - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Se realizó el presente estudio partiendo del interés académico y profesional por determinar la importancia de la administración del talento humano y su influencia en el desempeño laboral.
En función al interés por conocer ...
Factores que limitan el crecimiento de las Mypes del sector Restaurante Pollerías de la Ciudad de Piura en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tiene como objetivo determinar los Factores que limitan el
crecimiento de las Mypes del sector Restaurantes pollerías en la ciudad de Piura, siendo la
población de 82 restaurantes pollerías y ...
Influencia de los factores organizacionales que limitan la administración del programa Vaso de Leche en el Distrito Chalamarca Provincia - Chota - Cajamarca - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los
factores organizacionales y Administración del programa vaso de leche”.
“La investigación es de tipo cuantitativo con diseño correlacional, ...
Acceso abierto
Protocolo y la calidad de atención en el Reniec del distrito, San Borja, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación, que se ha titulado: Protocolo y la calidad de atención en el Reniec del distrito, San Borja, 2014; ha dado respuesta al problema: ¿Cómo se relaciona el protocolo y la calidad de atención en la Reniec del ...
Administración de ventas y calidad de servicio en el área de Call Center de la empresa Eckerd Perú S.A. distrito Chorrillos, Lima- 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La Administración de Ventas que es el título de la investigación Científica que tuvo
como objetivo general Identificar la relación que existe entre la Administración de
Ventas y La Calidad en el área de call center de ...