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Mostrando ítems 1-10 de 13
La calidad de atención y su relación con el nivel de percepción del cliente de la empresa “Multiservicio Zavala” S.A.C. Los Olivos, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes de la empresa
Multiservicios Zavala SAC., sede Los Olivos. Se buscó determinar como la
Percepción del cliente se relaciona con la calidad de Atención que ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con el nivel de ventas de la Agencia de Viajes Costamar Travel Cruise & Tours S.A.C, distrito Miraflores, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación se realizó en la agencia de viajes Costamar Travel Cruise
& Tours Sac, con el objetivo de conocer la relación entre la calidad de servicio y el
nivel de ventas de la mencionada agencia, para ...
Acceso abierto
Calidad de servicio al cliente en la empresa Todoffice S.A.C., San Martin de Porres, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación contiene información real y confiable. El objetivo principal fue determinar el nivel de percepción del cliente con respecto a la calidad de servicio que brinda la empresa Todoffice ...
Calidad de servicio y comportamiento del consumidor de la Notaria Muñoz de Morales 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tiene como objetivo general "Analizar la calidad de servicio y establecer
su influencia en el comportamiento el consumidor de la Notaria Muñoz del Distrito de Morales en
el periodo 2014".
Para ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco CENCOSUD, AV. Canada-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La calidad de servicio se ha convertido en uno de los conceptos más importantes
y relevante en estos últimos tiempos. La metodología que se desarrolla en esta
investigación puede clasificarse como un estudio de tipo ...
Gestión de recursos humanos y calidad del servicio en el personal administrativo de la unidad ejecutora 404 MINSA Tarapoto 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La Tesis denominada GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y CALIDAD DEL SERVICIO EN EL
PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA UNIDAD EJECUTORA 404 MINSA TARAPOTO 2014.
Planteó el problema: ¿Cómo es la gestión de recursos humanos y qué ...
Relación entre las dimensiones de la calidad del servicio y la satisfacción de los pacientes del centro de salud materno infantil Tambogrande, Piura - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre las
dimensiones de la calidad del servicio y la satisfacción de los pacientes del Centro de Salud
Materno Infantil de Tambogrande, ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la municipalidad Provincial de Piura – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación analiza la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios
de la Municipalidad Provincial de Piura - 2014, la cual permitirá conocer cómo influye la calidad de
servicio ...
La calidad de servicio y su relación con la fidelización de cliente en el restaurante El Chalan en el distrito de Comas
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo de la investigación fue determinar la calidad de servicio y su relación
en la fidelización del cliente en el restaurante el chalan en el distrito de comas –año
2014, la población objeto de estudio fue de 80 ...
Acceso abierto
Satisfacción laboral y calidad de servicio en el área de baños y cocinas de la Empresa Retail Promart Sede Breña, durante el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación tuvo como propósito principal establecer la relación de la Satisfacción Laboral con la
Calidad de Servicio en el Área de Baños y Cocinas de la empresa retail Promart sede Breña, durante el
2014; por ello ...