Listar Lima Este por asesor "Arce Álvarez, Edwin"
Mostrando ítems 1-20 de 110
-
Análisis de los sistemas de inventario de la empresa Papachos Jesús María
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue analizar los sistemas de inventario en la empresa Papachos Jesús María. El estudio se realizó usando el enfoque cuantitativo tipo aplicada, de corte transversal y de ... -
Cadena de valor y la relación con actores de comercialización de quinua orgánica de la COPAISEG San Román Ltda., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn lo que concierne, la investigación tuvo como propósito identificar la relación existente entre cadena de valor con actores de comercialización de quinua orgánica de la Cooperativa Agropecuaria Industrial y Servicios ... -
Calidad de servicio en las empresas exportadoras de pescado congelado Abimar e Inversiones del Pacífico, Callao
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar diferencias respecto a la calidad de servicio de las empresas exportadoras de pescado congelado Abimar e Inversiones del pacifico, Callao, como autor principal se ... -
Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C. Se basa en ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes en el Instituto Técnico de Maquinarias Pesadas Tecmin Puno 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn referencia la tesis propuso, la relación que tuvo las variables: Calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del Instituto Técnico de Maquinarias Pesadas Tecmin de la ciudad de Puno, para ello se utilizó ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Esmon Perú E.I.R.L, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Esmon Perú E.I.R.L., Lima 2021. La metodología que siguió fue de enfoque cuantitativo, de tipo ... -
Calidad de servicio y marketing digital en la empresa H&D Cargo Logístico del distrito de San Miguel, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn relación al objetivo de la investigación, fue determinar la relación entre calidad de servicio y marketing digital en la empresa H&D Cargo Logístico del distrito de San Miguel, Lima 2021, tuvo como método cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de las expectativas de los clientes fidelizados de la empresa Grupo Livercom Perú S.A.C. Salamanca, Ate
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoRecogiendo lo más importante de la investigación se tuvo como objetivo Determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de las expectativas de los clientes fidelizados del Grupo Livercom ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la notaría Amao Rodas en la provincia de Huanta, Ayacucho 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn referencia a la tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la notaría Amao Rodas en la provincia de Huanta, Ayacucho 2021, se empleó el método descriptivo ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes del centro de salud Ganimedes de la red de salud San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación tuvo como objetivo general; Establecer la relación entre la calidad de servicios con la satisfacción de los Pacientes del Centro de Salud Ganimedes de la Red de Salud San Juan de Lurigancho, 2016. La ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente del Supermercado Metro de Canto Rey, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente del Supermercado Metro ye Canto Rey, San Juan De Lurigancho, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de marketing de la empresa Full Aceros en Lima Cercado
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Full Aceros ubicada en el distrito de Lima Cercado, su contribución está en otorgar ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, La Molina
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como título calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, La Molina; el objetivo general de la investigación fue establecer la relación existente entre la calidad de servicio y ... -
La calidad de servicios y las ventas en la veterinaria el Gorrioncito S.A.C. 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoCon respecto al trabajo de investigación titulado “La Calidad de Servicio y las ventas en la veterinaria el Gorrioncito S.A.C 2021”, el objetivo general es determinar la relación que existe entre la calidad de servicios ... -
Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoA propósito la investigación planteó la interrogante acerca de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima – 2021, utilizó el método descriptivo ... -
Capacitación del personal y productividad laboral de la empresa Caje Forest SAC, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn cuanto al objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la Capacitación del personal y la productividad laboral de la empresa Caje Forest S.A.C Lima, 2021. El enfoque fue cuantitativo, nivel ... -
La capacitación y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Consorcio Rumage S.A., Quiaca, Puno, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn referencia a la tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Capacitación y el desempeño laboral del CONSORCIO RUMAGE SA Quiaca Puno 2021, se utilizó el método descriptivo correlacional, su ... -
La capacitación y productividad laboral de los colaboradores de la empresa Mapfre, Miraflores, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la capacitación y la productividad laboral de los colaboradores de la empresa Mapfre – Miraflores 2019. Se contó con una población y muestra de 105 ... -
Clima organizacional y calidad de servicio en el personal de la empresa Corporación Turística Peruana SAC, Miraflores 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoCon respecto a la investigación, se planteó como objetivo general determinar la relación entre el “Clima organizacional y la calidad de servicio en el personal de la empresa Corporación Turística Peruana SAC, Miraflores ... -
Clima Organizacional y Desempeño Laboral de los trabajadores del Banco Interbank – Tienda 139, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre Clima Organizacional y Desempeño Laboral de los trabajadores del Banco Interbank – Tienda 139, San Juan de Lurigancho, 2017, ...