Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente del Supermercado Metro de Canto Rey, San Juan de Lurigancho
Date
2017Metadata
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La investigación titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente del Supermercado
Metro ye Canto Rey, San Juan De Lurigancho, tuvo como objetivo determinar la relación
que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente. La investigación fue
descriptivo correlacional, no experimental por su temporalidad de corte transversal. La
población se determinó se aplicó la formula infinita para obtener la cantidad de clientes del
supermercado metro de Canto Rey. Se utilizaron técnicas e instrumento de recolección de
datos, se utilizó la encuesta mediante el cuestionario en la escala de Likert, los datos fueron
recogidos y procesados de acuerdo al muestreo. La validez del instrumento se hizo mediante
el juicio de expertos y la confiabilidad por el Alfa de Cronbach, el cual arrojó 0.814. Se
concluyó la Calidad de Servicio se relaciona significativamente con la Satisfacción del
Cliente en el supermercado, donde se obtuvo un nivel de correlación de Rho Spearman de
0.493 y una significancia de 0,000. Dicha relación se basa en la relación significativa que
existe relación entre ambas variables.
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- Lima Este [1645]