Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorHuamaní Padilla, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2021-06-22T15:40:16Z
dc.date.available2021-06-22T15:40:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63678
dc.description.abstractLa investigación titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente del Supermercado Metro ye Canto Rey, San Juan De Lurigancho, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente. La investigación fue descriptivo correlacional, no experimental por su temporalidad de corte transversal. La población se determinó se aplicó la formula infinita para obtener la cantidad de clientes del supermercado metro de Canto Rey. Se utilizaron técnicas e instrumento de recolección de datos, se utilizó la encuesta mediante el cuestionario en la escala de Likert, los datos fueron recogidos y procesados de acuerdo al muestreo. La validez del instrumento se hizo mediante el juicio de expertos y la confiabilidad por el Alfa de Cronbach, el cual arrojó 0.814. Se concluyó la Calidad de Servicio se relaciona significativamente con la Satisfacción del Cliente en el supermercado, donde se obtuvo un nivel de correlación de Rho Spearman de 0.493 y una significancia de 0,000. Dicha relación se basa en la relación significativa que existe relación entre ambas variables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacción del Cliente del Supermercado Metro de Canto Rey, San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.dni23833025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3495-2950es_PE
renati.author.dni42337053
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorArce Álvarez, Edwin
renati.jurorCifuentes La Rosa, Cesar
renati.jurorNoblecilla Saavedra, Brenda Verónica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess