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Mostrando ítems 1-10 de 10
Estudio comparativo de cuatro métodos para el pronóstico de demanda de electrodomésticos en la empresa Electrokarol E.I.R.L, Ate
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación realizada tuvo como propósito determinar el modelo de pronóstico de
demanda con el menor margen de error para los electrodomésticos de la empresa
Electrokarol E.I.R.L. en Ate, 2017. Se sustentó bajo los ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, La Molina
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como título calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE
SENASA, La Molina; el objetivo general de la investigación fue establecer la relación
existente entre la calidad de servicio y ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la
gestión de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina
Constructora S.A.C. Se basa en ...
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente del Supermercado Metro de Canto Rey, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente del Supermercado
Metro ye Canto Rey, San Juan De Lurigancho, tuvo como objetivo determinar la relación
que existe entre la calidad de servicio y ...
Marketing relacional y calidad en el servicio de la empresa ALICOGRAF S.A.C, en el distrito de San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el Marketing
Relacional y la Calidad del servicio en la empresa ALICOGRAF S.A.C, del distrito de San
Juan de Lurigancho, utilizando las teorías ...
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en el CETPRO Micaela Bastidas
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción de los
estudiantes en el CETPRO Micaela Bastidas en el año 2017” tuvo como objetivo
general: Determinar la relación que existe entre calidad del ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la Institución Educativa San Miguel de Viso en el distrito de El Agustino
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la Institución
Educativa San Miguel de Viso en el distrito de El Agustino. ...
Marketing relacional y satisfacción de los estudiantes en la Empresa Académica CEINPPOL Fortaleza E.I.R.L., San Juan de Lurigancho - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación busca identificar la relación del marketing relacional
y la satisfacción de los alumnos de la empresa académica Ceinppol Fortaleza E.I.R.L.,
San Juan de Lurigancho 2017. En el mundo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio e imagen corporativa en los clientes del restaurant & pollería La Leña S.A.C., San Juan de Lurigancho- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación es referente a la Calidad de servicio y la
imagen corporativa en los clientes del restaurant & pollería La Leña S.A.C. San
Juan de Lurigancho 2017, tuvo como finalidad identificar la ...
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Ludidácticos S.A.C. San Juan De Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing
relacional y la fidelización de clientes de la empresa Ludidácticos S.A.C. - San Juan De
Lurigancho. Para lo cual se empleó el Modelo ...
Acceso abierto