Listar Lima Norte por tema "Decisión de Compra"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
“Marketing digital y decisión de compra de los alumnos de la universidad tecnológica del perú, cercado de lima, 2017“
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn presente trabajo de investigación titulada “Marketing digital y decisión de compra de los alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú, Cercado de Lima, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
“Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en Shoperu ... -
“Redes sociales y la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis lleva por título “Redes sociales y decisión de compra de los clientes de Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018”, tuvo por objetivo general determinar la relación entre las variables redes sociales y ... -
“Las Redes Sociales y su influencia en la Decisión de Compra en estudiantes de una Universidad Privada del Cono Norte, Lima 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado tesis, tuvo como objetivo principal determinar cómo influyen las redes sociales en la decisión de compra en estudiantes de una universidad privada del Cono Norte, Lima 2017, ...