Listar Chiclayo por título
Mostrando ítems 51-70 de 753
-
Calidad De Servicio Y Su Influencia En La Satisfación Del Cliente Externo Del Area De Deportes De La Empresa Saga Falabella Sucursal Chiclayo 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)La calidad de servicio se define como la satisfacción del cliente, la cual se logra cuando sobrepasan sus expectativas, deseos y/o percepciones. Determinamos la situación problemática, la deficiencia de ventaja ... -
Calidad De Servicio Y Su Relacion Con El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Pablito Tours Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente informe de investigación ha sido concebido con la finalidad de conocer la Calidad de Servicio y su relación con el posicionamiento de la marca de la Empresa Pablito Tours, Chiclayo 2017, tomando como base ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES - EMPRESA IMPRESIONES Y SERVICIOS E&A CHICLAYO, 2018. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú - Agencia Mercado Modelo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del banco de crédito del Perú – agencia mercado modelo 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar la relación ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario de la empresa Negocios Gonzales Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación, asumió como principal objetivo comprobar la correlación entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la empresa Negocios Gonzales Chiclayo. El enfoque es del tipo cuantitativo, de ... -
Calidad de vida laboral y desempeño laboral de los colaboradores en Integra Retail S.A.C. agencia Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Calidad de Vida Laboral y Desempeño Laboral de los colaboradores en Integra Retail S.A.C. agencia Chiclayo 2021. El estudio fue de ... -
Calidad de vida profesional para minimizar el Síndrome de Burnout en la Caja Piura, Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada tiene por objetivo proponer estrategias de calidad de vida profesional para minimizar el síndrome de Burnout en los colaboradores de la Caja Piura, Bagua Grande. Para la Calidad de vida ... -
Calidad Del Servicio Y Su Influencia En La Satisfaccion Del Cliente De La Sala De Juegos Las Vegas – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción al cliente en sala de juegos Las Vegas de Chiclayo, surgió de la constatación de las deficiencias observadas en las ... -
Calidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes del programa de estudios de administración del IESTP “Cayetano Heredia” Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, titulado “Calidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes del Programa de Estudios de Administración del IESTP Cayetano Heredia de Chiclayo, 2021” tuvo como objetivo principal ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Mar d’ Brasas de la ciudad de Chiclayo-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de calidad del servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Mar d’ Brasas de la ciudad de Chiclayo-2023. Fue una investigación de tipo básica ... -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad de Pimentel.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, en la Gerencia de Administración Tributaria de La Municipalidad ... -
Calidad técnica en el servicio de emergencia y su relación con la percepción de la calidad de atención por el paciente del Hospital Naylamp Agosto-Noviembre del 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación referente a la “Calidad Técnica en el Servicio de Emergencia y su dependencia con la forma como percibe el paciente la Calidad de Atención en el nosocomio Naylamp Agosto – Noviembre del 2014” tuvo ... -
Capacitación de personal y productividad en la Municipalidad Provincial de Santa Cruz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre la capacitación de personal y la productividad en la Municipalidad Provincial de Santa Cruz, 2022. La metodología fue de tipo aplicada, con ... -
Capacitación para optimizar la atención en el área de servicio al cliente Tottus S.A. Open Plaza Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación surge a partir de las necesidades que hoy en día tienen los supermercados por mejorar la atención y servicio que brindan a sus clientes. La tiene como objetivo desarrollar capacitaciones parar optimizar ... -
Capacitación por competencias para mejorar los indicadores de rendimiento de los colaboradores del Banco de la Nación agencia Lambayeque, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer una capacitación por competencias para mejorar los indicadores de rendimiento de los colaboradores del Banco de la Nación Agencia Lambayeque, 2018. Para la Capacitación ... -
Ciclo Deming para mejorar la productividad en la Empresa Origin Coffee Lab, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo proponer estrategias del Ciclo Deming para mejorar la productividad en la compañía Origin Coffee Lab. Para el Ciclo Deming se citó a De La Parra (1997) quien indicó que consiste ... -
Clima Institucional para mejorar el desempeño docente en la I.E.P. Albert Einstein, Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue proponer estrategias basadas en el clima institucional para mejorar el desempeño docente de la institución educativa particular Albert Einstein, Pimentel. La metodología de la ... -
El Clima Laboral Como Responsable De La Resistencia Al Cambio Organizacional En Los Colaboradores De La Empresa Eventual Servis S.A. Chiclayo - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta investigación estudia la relación entre clima laboral y resistencia al cambio organizacional de los colaboradores de la empresa Eventual Servis S.A. en la ciudad de Chiclayo con el propósito de determinar el grado de ... -
Clima laboral y productividad de los vendedores de la empresa Bitel, Íllimo- Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se estudia y se da a saber de qué forma se relacionan las variables el clima laboral y la productividad. Para ello se hizo un estudio a una muestra total de 30 vendedores de la Empresa de ... -
El clima laboral y su influencia en el desempeño de los asesores de negocios, Mibanco OI Motupe
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se denomina Clima laboral y su influencia en el desempeño laboral de los asesores de negocios, Mibanco OI Motupe. Su objetivo principal fue determinar el grado de influencia que existe entre ...