Listar Chiclayo por sede "Chiclayo"
Mostrando ítems 41-60 de 747
-
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar como la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén. Fue de enfoque cuantitativo, ... -
La Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Usuario En El Área De Consultorios Externos Del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada: La Calidad de Servicio y la Satisfacción del Usuario en el aérea de consultorios externos del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017, presenta como objetivo general: Analizar ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa VAL & ALE E.I.R.L. – Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal, el de determinar la correlación entre la variable calidad de servicio y satisfacción del cliente, por lo cual, se realizó un estudio de tipo cuantitativo aplicado, con ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de un banco de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación Agencia Jaén, 2021. El tipo de investigación fue cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del comedor universitario de la Universidad Nacional Autónoma Chota – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del comedor universitario en la Universidad Nacional Autónoma Chota ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del restaurante San Francisco Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación denominada calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante San Francisco Chiclayo, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las variables calidad del ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios JOSS&MAR - Ferreñafe, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios JOSS&MAR – Ferreñafe, 2023. El aspecto metodológico que se utilizó ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Mochumí, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad distrital de Mochumí, 2023. La metodología aplicada fue de tipo básica, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Gerencia Regional de Educación Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Gerencia Regional de Educación Lambayeque. El método empleado, fue de tipo aplicada, diseño no ... -
Calidad De Servicio Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente Externo Del Área De Atención Del Banco Financiero Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tuvo como propósito determinar la influencia entre la calidad de servicio en la satisfacción del cliente externo del área de atención del Banco Financiero Chiclayo 2017, para ello se empleó el diseño no ... -
Calidad De Servicio Y Su Influencia En La Satisfación Del Cliente Externo Del Area De Deportes De La Empresa Saga Falabella Sucursal Chiclayo 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)La calidad de servicio se define como la satisfacción del cliente, la cual se logra cuando sobrepasan sus expectativas, deseos y/o percepciones. Determinamos la situación problemática, la deficiencia de ventaja ... -
Calidad De Servicio Y Su Relacion Con El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Pablito Tours Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente informe de investigación ha sido concebido con la finalidad de conocer la Calidad de Servicio y su relación con el posicionamiento de la marca de la Empresa Pablito Tours, Chiclayo 2017, tomando como base ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES - EMPRESA IMPRESIONES Y SERVICIOS E&A CHICLAYO, 2018. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú - Agencia Mercado Modelo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del banco de crédito del Perú – agencia mercado modelo 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar la relación ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario de la empresa Negocios Gonzales Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación, asumió como principal objetivo comprobar la correlación entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la empresa Negocios Gonzales Chiclayo. El enfoque es del tipo cuantitativo, de ... -
Calidad de vida laboral y desempeño laboral de los colaboradores en Integra Retail S.A.C. agencia Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Calidad de Vida Laboral y Desempeño Laboral de los colaboradores en Integra Retail S.A.C. agencia Chiclayo 2021. El estudio fue de ... -
Calidad de vida profesional para minimizar el Síndrome de Burnout en la Caja Piura, Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada tiene por objetivo proponer estrategias de calidad de vida profesional para minimizar el síndrome de Burnout en los colaboradores de la Caja Piura, Bagua Grande. Para la Calidad de vida ... -
Calidad Del Servicio Y Su Influencia En La Satisfaccion Del Cliente De La Sala De Juegos Las Vegas – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción al cliente en sala de juegos Las Vegas de Chiclayo, surgió de la constatación de las deficiencias observadas en las ... -
Calidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes del programa de estudios de administración del IESTP “Cayetano Heredia” Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, titulado “Calidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes del Programa de Estudios de Administración del IESTP Cayetano Heredia de Chiclayo, 2021” tuvo como objetivo principal ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Mar d’ Brasas de la ciudad de Chiclayo-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de calidad del servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Mar d’ Brasas de la ciudad de Chiclayo-2023. Fue una investigación de tipo básica ...