Listar Chiclayo por título
Mostrando ítems 429-448 de 743
-
El Liderazgo transformacional y su relación con la satisfacción laboral de los colaboradores de Mibanco BN Pátapo – agencia Ferreñafe del año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre liderazgo transformacional y satisfacción laboral de los colaboradores de Mibanco BN Pátapo – Agencia Ferreñafe, 2021. Para ello se ... -
El Liderazgo y su Influencia en el Desempeño Laboral del Personal de campo de la Empresa Constructora André Anghelos S.A.C Sucursal Cajamarca – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl objetivo principal fue determinar la relación existente entre el liderazgo y el rendimiento laboral en la Empresa Constructora. Se logró una investigación de tipo descriptivo, la cual permite conocer la problemática ... -
El liderazgo y su influencia en la función policial del personal de la comisaria PNP Ichocán – San Marcos – Cajamarca – año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia que existe entre el liderazgo y la función policial del personal de la Comisaria PNP Ichocán – San Marcos – Cajamarca. Se realizó una ... -
Logística Inversa para mejorar la Satisfacción del cliente de la empresa Gial Distribuciones S.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo general el de proponer estrategias de Logística inversa para mejorar los niveles de satisfacción del cliente de la empresa Gial Distribuciones S.R.L.; el tipo de investigación ... -
Manual de procedimientos de selección de personal para mejorar la calidad de servicio en la empresa de transportes Móvil Tours s.a. de la ciudad de Chachapoyas - región Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se dio inicio con el planteamiento de la siguiente interrogante: ¿Un manual de procedimientos de selección de personal mejorará la calidad de servicio de la empresa Móvil Tours SA de la ... -
Marketing 2.0 para la mejora de la Fidelización de los Clientes en La Empresa Hotelera Dos Estrellas Italia, Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing 2.0 para la mejora de la Fidelización de los Clientes en La Empresa Hotelera Dos Estrellas Italia, Chiclayo 2020”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de Marketing 2.0 para ... -
Marketing 2.0 y la decisión de compra en los clientes de la empresa ANYA Inversiones Motors S.A.C 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoNuestro estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing 2.0 y las decisiones de compra de los clientes de la empresa ANYA INVERSIONES MOTORS S.A.C – Cajamarca. Su tipo de investigación ... -
Marketing de contenido para incrementar las ventas de la Empresa Mar y Copas, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en la empresa Mar y Copas, Chiclayo; se realizó un diagnóstico de la situación actual del ... -
Marketing de contenidos para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa Distribuciones E.M.I, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer el marketing de contenido para mejorar la fidelización del cliente en la empresa Distribuciones E.M.I, Chiclayo – 2021, utilizando un tipo de ... -
Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de redes para fortalecer la fidelización de los clientes en la empresa Cevichería Don Juan, Chilayo – 2022, utilizando ... -
Marketing digital como herramienta para mejorar la atención de los usuarios de la municipalidad provincial de Chachapoyas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa tesis titulada "Marketing Digital como herramienta para mejorar la atención de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2023" tuvo como objetivo proponer un plan de marketing digital para contribuir ... -
Marketing digital para fortalecer el posicionamiento en la Empresa Míster Car S.R.L., Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital con el propósito de mejorar el posicionamiento de la empresa Míster Car S.R.L; la metodología utilizada fue de tipo ... -
Marketing digital para incrementar la cartera de clientes en una institución de ingles en la ciudad De Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación abordó el tema de marketing digital, debido a la falta de uso de recursos con los que cuenta una institución de inglés. El objetivo principal del proyecto fue elaborar un plan de marketing digital para ... -
Marketing digital para incrementar la fidelización de los clientes en la Institución Educativa Deportivo Adeu, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo central del estudio fue implementar el marketing digital para incrementar la fidelización de los clientes en la I.E. Deportivo Adeu, Chiclayo. Para su desarrollo se basó en las teorías Kotler, que señala que ... -
Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo, así mismo tiene una orientación ... -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento comercial de la Librería Arquishop, Chiclayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Actualmente enfrentamos competencias comerciales de diferentes rubros entre formales e informales, sin embargo, el marketing digital es libre y cuenta con potente herramienta tecnológica, para lograr atraer a los ... -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la cafetería Apu en la Ciudad Jaén – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación se ha realizado en la Cafetería APU ubicada en la ciudad de Jaén, en la cual se requiere mejorar el nivel de posicionamiento de la marca en el mercado local, por tanto, se planteó como ... -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica de Tumores Chiclayo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación Se realizó con el objetivo de proponer estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica de tumores Chiclayo, 2018. La investigación fue de tipo no experimental de diseño descriptivo ... -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Agraria AMOJÚ – Jaén, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general proponer estrategias basadas en el marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Agraria AMOJÚ- Jaén, 2023. Su metodología fue de tipo de básica, ... -
“Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación se ha realizado en el Restaurante La Antena, ubicada en la ciudad de Chiclayo, en la cual se encontró un bajo nivel de posicionamiento de la marca en el mercado local, por tanto se ...