Listar Chiclayo por tema "Decisión de compra"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Marketing 2.0 y la decisión de compra en los clientes de la empresa ANYA Inversiones Motors S.A.C 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoNuestro estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing 2.0 y las decisiones de compra de los clientes de la empresa ANYA INVERSIONES MOTORS S.A.C – Cajamarca. Su tipo de investigación ... -
Posicionamiento de marca y su incidencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe consideró como objetivo general determinar el nivel de incidencia del posicionamiento de marca en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén - 2021 . De la misma forma se utilizó un enfoque ... -
La propuesta de valor y la decisión de compra en los clientes de la empresa Distribuciones del Norte Oriente S.A.C., Chota 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la propuesta de valor con la decisión de compra, en los clientes de la empresa Distribuciones del Norte Oriente S.A.C., Chota 2022. Como metodología, se ...