Listar Chiclayo por tema "Gestión de marketing"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Macrologistics Cargo S.A.C Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en la empresa Macrologistics cargo S.A.C. – Lima 2018. Metodológicamente ... -
Plan de marketing para incrementar la demanda de estudiantes en la I.E. Santa Magdalena Sofía en el turno diurno 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl título de la presente investigación se colige por el decrecimiento de la población estudiantil de la Institución Educativa Santa Magdalena Sofía en la década actual del 2010- 2018 , lo que constituye una preocupación ... -
Programa de estrategias de captación de clientes para mejorar el posicionamiento de Aqua Poseidón, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue proponer un programa de estrategias de captación de clientes para mejorar el posicionamiento de Aqua Poseidon, Chiclayo; para el desarrollo del estudio se conceptualizó la ...