Listar Chiclayo por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-20 de 29
-
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar como la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén. Fue de enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de un banco de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación Agencia Jaén, 2021. El tipo de investigación fue cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del restaurante San Francisco Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación denominada calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante San Francisco Chiclayo, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las variables calidad del ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios JOSS&MAR - Ferreñafe, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios JOSS&MAR – Ferreñafe, 2023. El aspecto metodológico que se utilizó ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES - EMPRESA IMPRESIONES Y SERVICIOS E&A CHICLAYO, 2018. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la ... -
Calidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes del programa de estudios de administración del IESTP “Cayetano Heredia” Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, titulado “Calidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes del Programa de Estudios de Administración del IESTP Cayetano Heredia de Chiclayo, 2021” tuvo como objetivo principal ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Mar d’ Brasas de la ciudad de Chiclayo-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de calidad del servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Mar d’ Brasas de la ciudad de Chiclayo-2023. Fue una investigación de tipo básica ... -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad de Pimentel.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, en la Gerencia de Administración Tributaria de La Municipalidad ... -
CRM como estrategia para lograr la fidelización en los clientes en el restaurant Berta, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo proponer la estrategia CRM para lograr la fidelización del Restaurant Berta, Chiclayo. Así mismo, presentó un enfoque cuantitativo de tipo propositiva con un diseño no experimental, ... -
Eficacia de gestión en relación con el nivel de satisfacción del usuario interno. Almacén general. GERESA. Lambayeque. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación cuyo título Eficacia de gestión en relación con el nivel de satisfacción del usuario interno. Almacén general. GERESA. Lambayeque. 2019. Tuvo como objetivo general determinar el grado de relación entre ... -
Estrategias de atención al cliente para fortalecer la calidad de servicio en Manhattan Hotel S.R.L., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general demostrar cómo las estrategias de atención al cliente fortalecerán la calidad del servicio en la empresa Manhattan Hotel S.R.L., Chiclayo. Lo más resaltante ... -
Las expectativas del cliente y la competencia laboral en el Banco de la Nación, Jaén 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoCon la investigación se buscó alcanzar el objetivo general: Establecer la relación entre las expectativas del cliente y el nivel de competencias laborales de los colaboradores en el Banco de la Nación Jaén, 2018. La ... -
Gestión por procesos para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes en distribuidora el Granero - Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad la gestión por procesos se ha convertido en una pieza clave para la mejora continua; debido a esto, el objetivo general de la investigación es, proponer a la gestión por procesos en Distribuidora el ... -
Incidencia del marketing relacional en la satisfacción del cliente de las empresas retail de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como título “Incidencia del marketing relacional en la satisfacción del cliente de las empresas Retail de Nuevo Chimbote, 2022” tuvo como finalidad evaluar la incidencia del marketing ... -
Logística Inversa para mejorar la Satisfacción del cliente de la empresa Gial Distribuciones S.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo general el de proponer estrategias de Logística inversa para mejorar los niveles de satisfacción del cliente de la empresa Gial Distribuciones S.R.L.; el tipo de investigación ... -
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes del Restaurant el Cutervino, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene por objetivo proponer una propuesta de plan de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes del Restaurant el Cutervino, Chiclayo. La investigación es de tipo proyectiva, ... -
Metodología CEM para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes del salón Sagrado Corazón de Jesús – Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo elaborar una propuesta de proponer la metodología CEM para incrementar la satisfacción en el salón de belleza Sagrado Corazón de Jesús. Por el tipo de enfoque es mixto; por el ... -
Modelo CRM como estrategia para la fidelización de los clientes de la empresa Elegant-Taxi Chiclayo S.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa fidelización de los clientes hoy en día resulta difícil de lograr ya que siempre estarán insatisfechos por alguna acción u trato brindado por la empresa, es por eso que las empresas hoy en día buscan desesperadamente ... -
Modelo de las deficiencias de la calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Victorius
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa satisfacción del cliente es indispensable para las empresas, por ello con la intención de complacerlos, se busca elevar la calidad del servicio; por eso en la investigación se tuvo como objeto general, proponer el ... -
Plan de gestión del standar de servicio en relación a la satisfacción del cliente en una empresa de metalmecánica, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objeto principal determinar el Plan de gestión del standar de servicio en relación a la satisfacción del cliente en una empresa de metalmecánica de Chiclayo. Aplicó el método hipotético ...